Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

La Habana, en la Semana de la Moda

26. octubre 2017 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Con todo el glamur que tienen las principales pasarelas internacionales, se vestirá el Antiguo Almacén de la Madera y el Tabaco en la Alameda de Paula. La capital de la isla caribeña se prepara entre el 25 y el 29 de octubre, para recibir a la movida internacional más importante de las firmas de la moda del mundo.

La Habana, 18 oct (ACN) La identidad de los cubanos tendrá un espacio privilegiado durante la Semana de la Moda en esta capital, del 25 al 29 de octubre, en los salones del Antiguo Almacén de la Madera y el Tabaco en la Alameda de Paula.

Con el objetivo de promover la moda típica de Cuba y el trabajo que realizan los diseñadores afines a esa especialidad, la Asociación Cubana de Artesanos Artistas (ACAA) reunirá tejidos ricos en técnicas tradicionales, acordes al clima tropical y gustos populares.
Jesús Frías, representante del Comité Organizador, señaló en conferencia de prensa que la clave está en potenciar la labor de los artesanos artistas y ofrecer un evento inclusivo, sin perder la calidad, autenticidad, elegancia, estilo y cubanía.

La cita acogerá 46 desfiles que incluirán pasarelas temáticas para trajes de novia, vestidos de gala, accesorios de playa, entre otros.

Además, como en ediciones pasadas, se exhibirán las piezas de cada diseñador, así como la muestra de piezas textiles diversas, orfebrería y bisutería.
Durante cinco días 71 participantes de Pinar del Río, La Habana, Matanzas, Cienfuegos, Villa Clara, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila y Santiago de Cuba tendrán la oportunidad de compartir con el público sus talentos, motivos y productos.

La venta de entradas se realizará en la sede de la ACAA, desde el 19 de octubre hasta el 24, con un precio de 25 CUP.

Vestidos de Fiestas – Nov ias – Madrinas – 15 años

La Habana, en la Semana de la Moda

El brillo de Kaia Gerber

Los diseños GuangYuYuan

Lumber-sexual: ¿La nueva moda?

El misterio de los felinos

Hija de Laura Bozzo: ¿Es conejita Playboy?

Naomi Campbell no promociona cosméticos

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Que bueno no es sorpresa que la semana de la moda este en cuba es mas me parece que ya estuvo antes no con todos los chiches pero estuvo. A mi me parece algo bueno y que le va a ser bueno a la gente cubana.

Deje su comentario