Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

La ilusión de la gente duró un round

9. Agosto 2009 | Por | Categoria: Artículos, Noticias Destacadas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

La colombiana Lali Flores liquidó a la campeona uruguaya Chris Namus  a falta de 12 segundos para que termine el primer round. Como no había ocurrido en anteriores presentaciones de Namud, la pugilista sintió desde un principio todas las manos que le envió la colombiana. Ya se sabía en lo previo de esta pelea, que lo mejor de la boxeadora Lali Flores era precisamente su gran pegada. Lo que se notó en el arranque de la pelea precisamente, que esto no fue muy tenido en cuenta por parte de los entrenadores de Chris, ya que se la vio a la boxeadora muy tirada al intercambio de golpes.

El público que siempre acompaña a la boxeadora uruguaya, se fue esta vez un tanto decepcionados del Palacio Peñarol. Ya que la gente esperaba de esta pelea tuviera un desenlace distinto y favorable al ‘Bombón asesino’. Tal vez por los dichos por parte de la ‘Tigresa’ Acuña sobre lo bien que la veía a Chris Namud, previo al combate, prometían un espectáculo similar a los anteriores donde claramente la púgil uruguaya era la protagonista. Y porque la propia boxeadora dijo estar en su buen momento y muy cuidada desde el punto de vista profesional, haciendo clara alusión a las críticas pasadas con sus representantes que llevaron a su desvinculación con los mismos.

Lo cierto es que nada de lo buenos pronosticado ocurrió, pues la derecha de la colombiana en el primer round mandó a la lona a la uruguaya, y tan mal quedó, que hubo que enviarla a un sanatorio para que le hicieran una tomografía. Por suerte los estudios mostraron que no tiene secuelas causadas por los golpes y Chris podría comenzar a la brevedad con los entrenamientos. Veremos en adelante que es lo que le deparan las gestiones encabezadas tanto por sus nuevos promotores y manager con futuras peleas para la juvenil boxeadora uruguaya.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario