Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

La lucha de Michael Douglas

17. Septiembre 2010 | Por | Categoria: Butaca Polémica

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Oscar Alas

Michael Douglas y su señora, la impresionante Catherine Zeta Jones

En la reciente entrevista del presentador David Letterman, el actor de refirió a su enfermedad y afirmó que comenzó a luchar contra ella. También dijo mostrarse optimista con los resultados que espera de su tratamiento.

El actor estadounidense Michael Douglas ha confesado acabar de comenzar una lucha de “ocho semanas” contra el cáncer de garganta y se mostró optimista por los resultados de la quimioterapia y radiación.

Durante una entrevista con el programa del presentador David Letterman, en la cadena televisiva CBS, Douglas dijo que recibió el diagnóstico hace tres semanas pero que, según los médicos, tiene un 80 por ciento de posibilidades de recuperarse. Se trata de “una lucha de ocho semanas”, señaló Douglas, quien empezó esta semana su tratamiento.

El cáncer fue diagnosticado tras una serie de exámenes y una biopsia después de que el actor se quejara de un dolor de garganta a comienzos del verano. Aunque el cáncer se encuentra en “etapa 4” no ha hecho metástasis, aseguró Douglas, quien recibió el diagnóstico a su regreso de unas vacaciones con su familia en España y Rusia.

El tratamiento, no obstante, ha sido “intenso” y la quimioterapia “te noquea muy duro”, señaló Douglas, quien se encuentra en gira de promoción de la película “Wall Street: Money Never Sleeps,” una secuela de “Wall Street” (1987), por la que ganó un Oscar al mejor actor.

Letterman, conocido por su mordaz sentido del humor, calificó a Douglas como un “hombre valiente” y le dio un abrazo al concluir la entrevista grabada en Nueva York, la cual fue adelantada a la prensa antes de su transmisión esta noche.

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Hoy en dia se deberia de curar Michael y ojalas lo haga…le tiene que dar mucha fuerza el solo pensar que dejaria a la Zeta solita….un poco de humos negro”””””

  2. Que pena Michael y espero que te recuperes pronto. hay que deja el tabaco y el alchool que es malisimo. ya te veremos en tu proxima pelicula¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deje su comentario