Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

La mano dura de Angelina

6. marzo 2014 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

cabecera-articulo-605x30

catM2_145x170conejitas-1_145x170descuidos-1_145x170bosso-1_145x170separador3
 

 

 
Mientras Brad les firmaba autógrafos a sus fans, Angelina a la pasada le recordó que lo vigilaba sin pronunciar una sola palabra. Solo algunas cámaras pudieron registrar el jocoso evento donde ‘Maléfica’ se le prendió burlonamente de la cola de Pitt al pasar por detrás.

angeli-brad-435x326Brangelina (Angelina Jolie y Brad Pitt) fue la pareja más esperada durante la entrega de los Spirit Awards 2014 que se celebraron este sábado en Los Ángeles, California. Tanto así, que varios fans se aglomeraron para tener un autógrafo de alguno de ellos, y fue cuando la estrella de “Tom Rider” protagonizó un picante momento.

Mientras su prometido se encontraba charlando con algunos jóvenes y firmando autógrafos, Jolie cruzó al otro lado para atender las peticiones de los chicos y fue cuando aprovechó que Pitt estaba de espaldas para agarrarle, descaradamente, el trasero provocando reacciones de sorpresa tanto para los asistentes como para el actor.

Para la ocasión, Jolie, de 38 años, lució espectacular con un elegante vestido negro, de manga larga. Llevaba poco maquillaje y se meció sencillos pendientes. Pitt, por su parte, llevó unos pantalones negros ajustados combinados con una camiseta y una chaqueta, negros también.

Como se puede ver en el video, la pareja fue fotografiada a la entrada del evento, donde se pararon simpáticamente a firmar autógrafos a los fans que les esperaban.

Angelina Jolie y Brad Pitt asistieron a los Independent Spirit Awards 2014 ambos vestidos con traje negro. Jolie, con su falda abierta adelante y donde al descuido deja ver una de sus piernas (potenciando la imagen sexy de anteriores entregas de premios), estuvo presente para apoyar a su novio por su película ’12 años de esclavitud’, película en la que, además de producirla, tuvo un pequeño papel.

De acuerdo con E! News, durante la cena que ofrecieron los organizadores, Angelina estaba muy amorosa con Brad, y es que la película se coronó como la ganadora de la noche, por lo que no dejó de demostrarle lo feliz que estaba por él. “Estoy muy orgullosa de él. Siempre estaré orgullosa de él”, dijo la guapa actriz al portal de noticias.
¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tus comentarios y nos ayudan. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. agarrate catalina, se vio la cara de desconcierto de el del corte de pelo nazi que decia y esta perra que me hizo!!!! jajajajaja…esta barbara angelina, fuerte como choque de tren y con mucho humor como me gustan…ese guacho se elige las mejores la que tenia anterior tambien esta aun de novela…

  2. DOS EXCELENTE ACTORES, Y MEJORES PERSONAS.-

Deje su comentario