Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

La mejor oferta

23. agosto 2013 | Por | Categoria: Butaca Polémica

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Oscar Alas
Aunque la trama es similar a otras y la historia desde su comienzo se vuelve muy predecible, vale la pena ver nuevamente en acción al actor Geoffrey Rush.

ma-mejor2-145x170gif-fut-f2-145x170Un ermitaño subastador y coleccionista de arte logra hacernos empatizar con un personaje que desde el comienzo produce rechazo por su falta de humanidad y su empedernida soledad representada en una tarta con una única vela que se consume ante él. Y lo consigue por medio de una excelente fotografía engrandecida por las partituras de un Ennio Morricone que aporta la banda sonora original.

Su paladar para el arte es tan selecto como para las personas, pero todo su universo se pondrá patas arriba cuando se tope en su camino con alguien que no se lo pondrá todo en bandeja. Se trata de Claire, una joven que padece agorafobia y que se parapeta en su mansión (una hipnotizante Syvia Hoeks), y que le encomienda la tarea de tasar sus obras de arte y subastarlas.

A partir de este momento y ante la imposibilidad de ver su rostro (ella permanece recluida en una estancia cubierta por un mural tan hermoso como inaccesible), el mausoleo de mujeres de Virgil comienza a hacerle sentirse profundamente insatisfecho.

La busca a ella en las pinturas, pero no puede ni siquiera adivinar cómo serán sus facciones. Como si de una falsificación se tratara, el reflejo de las mujeres que inundan los retratos no son más que una imagen vicaria de la original y el tacto del lienzo se tornan ya una ilusión insoportable.

La película en si esta llena de altibajos, a veces cae en el absurdo y el personaje de Claire parece poco creíble, sin embargo es entretenida.

¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tus comentarios y nos ayudan. ¡Gracias!

Trailer de ‘La mejor oferta’

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Pero que es , un thriller, un policial, una comedia, una peli de humor de suspenso, de terror… a mi me parece que faltó eso a no ser que no encaje en ningun genero, de todas formas hay que verla a Geoffrey Rush lo vi actuando en piratas del Caribe y El discurso y antes el sastre.

Deje su comentario