Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

La meta es el Oro

19. julio 2012 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Ulises López
Se abre una nueva página en nuestro fútbol que son los Juegos Olímpicos, donde esta invictos en nuestras participaciones anteriores.

Por lo cual el oro es lo único que vale, los que plantean un lugar en el podio solamente es por que no les corre el fuego sagrado por sus venas.
Me pregunto; ¿que pensaría el Gallego Lorenzo Fernández de las medallas de bronce o de plata?

Seguramente jamás se plantearon, los que aceptan otra cosa le hacen falsa escuadra a la historia mis queridos amigos.

Además cuadro tenemos a la altura de las circunstancias.
En el partido despedida no se jugo bien y es hasta comprensible, el rival no era exigente y tampoco había rivalidad lo que llevo a imponernos con tranquilidad y sin lujos.
Si quieren mi opinión mejor así, nosotros no nacimos para amistosos.
Vemos que algunos quieren abrir el paraguas, salio una nota en un periódico local llamado El Guardián donde se reflota el in suceso de Suárez, por favor no desviemos la atención, lo importante es lo que surja dentro de la cancha, ahí son 11 contra 11 y es donde se va a mostrar la realidad.

En lo local todo se hace muy lento en el periodo de pases.
Peñarol es el que mas a traído, claro que le faltan cerrar incorporaciones muy importantes en puestos claves, se sigue hablando de Guillermo Rodríguez la cual parece una muy buena incorporación, el problema es que se esta dilatando mucho en el tiempo a lo mismo que el arquero.

Por otro lado seguimos muy de cerca la vuelta del Tony que fue un éxito a lo que en recibimiento se refiere por parte de la hinchada.
Que bofetada para quien no lo quiso en la institución, veremos si el presidente se da un baño de humildad que le haría mucha falta.

Quedo clarísimo el divorcio que hay entre el pueblo aurinegro y sus dirigentes.
Del lado de enfrente se trajo prácticamente una línea final entera con mucha experiencia, eso es capital a la hora de definir campeonatos, Lembo y el hueso Romero es una saga de primer nivel, además hay que agregarle a Díaz que pese a ser muy joven emigro hace varios años al fútbol argentino y le da una gran madures.

Apunto bien el tricolor, el equipo no tiene tantas variantes y esto suma para que el manejo no se distorsione.

En próximas ediciones expondremos a un equipo de fútbol de nuestro país que fue creado solamente por fines de lucro, en breve estaremos presentando este tema.

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Si traemos el oro mejor…..arriba la celeste……pone a urretavizcaya…..a la joya….no me llenes de delanteros bolsos tabarez…..

  2. carini sera el golero de peñarol en este apertura !!!! no le des mas vuelta !!

Deje su comentario