Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

La millonaria mas pequeña del mundo

12. Septiembre 2013 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Con tan sólo seis años, es empresaria, modela para su propia empresa y posee una gran fortuna en el banco. La afortunada niña se llama Isabella Barrett, gana alrededor de un millón de euros al año, pues tiene su propia firma de joyas, ropa y maquillaje, gracias a lo cual ya figura en la lista de los codiciados multimillonarios.

Moda3-145x170modelo1_145x170Aunque en muchas partes del mundo se lucha porque los niños sigan siendo niños y protegerlos ante las exposiciones mediáticas, esta niña nacida en Rhode Island EE:UU, saltó a la fama luego de que su madre, Susanna Barrett, la llevara a participar al popular reality de belleza infantil ‘Toddles and Tiaras’ cuando tenía 4 años.

La pequeña empresaria ha ganado más de 50 certámenes de belleza infantil como ‘Pequeña Miss América 2012’. También en el 2012, lanzó su firma de cosméticos ‘Glitzy Girl’, la cual emplea a 42 personas y tiene ganancias por un millón de dólares, además, es la imagen de la marca de juguetes ‘Toys R Us’.

La fama se le ha subido tanto a esta pequeña que tiene varios vestidos hechos a la medida, cuyo costo se aproxima a los 10 mil dólares, además de poseer unos 60 pares de zapatos de diseñador.

Por si fuera poco y como buena modelo, Isabella llegó a gastar 2 mil dólares en comida durante su estadía en un lujoso hotel de 5 estrellas, en el que se hospedó para participar en un concurso.

Extensiones de cabello, uñas postizas, dientes falsos, bronceado y hasta clases para modular su voz, son parte de la rutina de moda de la pequeña niña, que también incluye tacones, joyas, coronas, lentes para el sol y maquillaje.

El año pasado, la televisión alemana realizó un reality show sobre la vida de Isabella, en videos se aprecia como es peinada, bronceada, depilada, así como también los preparativos que lleva a cabo para llegar lo mejor posible a los certámenes de belleza.

¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tus comentarios y nos ayudan. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Es horrible como desperdician la vida de una niña- que sera de Isabella cuando cumpla 15 años y cuando tenga 20? cono son sus amiga? que la hace sufrir y que la hace llorar? HORRIBLE!!!!!!!

Deje su comentario