Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

La moda Amy Winehouse en Paris

2. Febrero 2012 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

El diseñador Jean Paul Gaultier se inspiró en look de la célebre cantante Amy Winehouse para su colección de la Moda de Paris.

El último día de muestras de la Alta Costura en París, cerró con un espectáculo por todo lo alto e inesperado, por parte del diseñador Jean Paul Gaultier, quién decidió darle vida a la fallecida Amy Winehouse.

El público quedó impactado cuando salió a desfilar la primera modelo, que era la viva representación de Winehouse, así como las que la siguieron. La cantante hizo acto de presencia en el desfile del diseñador, quien inspiró su nueva colección en ella.

Gaultier representó en sus telas y diseños, perfectamente la vida y personalidad de la cantante británica. Su famoso peinado con moño, sus faldas tubo, sus escotes pronunciados, sus extravagantes colores, en fin su estilo de los años 50 que la hacían única. La cantante no solo se hizo sentir en las prendas, también su voz se escuchó durante todo el desfile.

La idea del desfile, además de mostrar la gran admiración que el diseñador sentía por la cantante, era mostrar un lado rudo en las mujeres. Las prendas mostraban una mezcla excéntrica, vestidos sedosos y corsés entallados al cuerpo.

El diseñador libanés Elie Saab, también estuvo presente en el cierre del desfile, presentando una propuesta exitosa y llamativa. Su desfile mostró la importancia del Medio Oriente y de Asia en las finanzas de la moda.
Las pasarelas de la Alta Costura, contaron con un nuevo diseñador, Yiging Yin, primer diseñador de China que llega a la Semana de la Moda en París. Su presencia demostró que las reglas cada vez son menos estrictas y ya no sólo aceptaran diseñadores europeos sino de todo el mundo. Yin presentó una muestra basada en pieles y drapeados.

La moda Amy Winehouse en las pasarelas de Paris

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Jean Paul Gaultie simpre nos sorprende y me encanta el estilo que tuvo Amy, lamento lo que le pasó y que se haya echo mas famosa por eso que creo que no es el tributo. Por lo demas Amy era una verdaera estrella…

Deje su comentario