Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

La moda de la alfombra roja

24. Enero 2013 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Los Premios Globo de Oro 2013 fueron el marco para que los protagonistas del séptimo arte muestren a los diseñadores del momento.

globo-2013-600x200

Vemos a Anne Hathaway, con vestido bordado, de Chanel (colección Alta Costura primavera-verano 2009); joyas, también de Chanel Alta Joyería (brazalete ‘Frances Swing’, brazalete ‘Plume’ y pendientes ‘Camélia’, todo en oro blanco de 18 quilates y diamantes); y ‘clutch’, modelo ‘Night Tube’ de Roger Vivier.

También destacamos los diseños que lucieron;
Jennifer Lawrence, con vestido rojo ‘palabra de honor’, de Dior Alta Costura; ‘clutch’, de Salvatore Ferragamo; zapatos, de Brian Atwood; y joyas, de Chopard

Julianne Moore, con vestido en blanco y negro, de Tom Ford; y joyas, de Bvlgari (pendientes en oro amarillo y diamantes de la colección de Alta Joyería; brazalete-reloj en foma de serpiente de la ‘Heritage Collection’ de 1967; y anillo en platino, oro amarillo con esmeralda y diamantes de la colección de Alta Joyería).

Nicole Kidman, con vestido en color negro y detalles en el escote, de Alexander McQueen; ‘clutch’, de Roger Vivier (modelo ‘Shade of Black’ de la colección limitada Rendez-Vous); zapatos, de Manolo Blahnik; y joyas, de Fred Leighton. A su lado, su marido, el cantante Keith Urban.

Jodie Foster, con vestido de ‘paillettes’ azules, de Giorgio Armani.

Adele, con vestido negro con cintura marcada, de Burberry.

Rachel Weisz, con vestido negro con transparencias, de Louis Vuitton; y joyas, de Bvlgari (brazalete ‘Serpenti’ en oro blanco y diamantes, pieza única de la colección de Alta Joyería). Junto a ella, su marido, el actor Daniel Craig.

Megan Fox, con vestido de línea ‘sirena’, de Dolce & Gabbana; zapatos, de Jimmy Choo; ‘clutch’, de Salvatore Ferragamo; y joyas, de Lorraine Schwartz. A su lado, su marido, el actor Brian Austin Green.

Jessica Alba, con vestido naranja, de Oscar de la Renta; ‘clutch’ de plumas, modelo ‘Pochette Prisme Poodle’ de Roger Vivier; y collar valorado en 5,8 millones de dólares, de Harry Winston.

Salma Hayek, con vestido entallado de ‘strass’, de Gucci.

George Clooney, con esmoquin, de Giorgio Armani. Junto a él, su novia, Stacey Keibler, con vestido de terciopelo negro, de Giorgio Armani Privé.

La moda destacada de los Globos de Oro 2013 y un objetivo puntaje

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. No esta bueno ver a las actrices vestidas por los mejores diseñadores a mi me gustaría tambien que me presten algo para ponerme mañana que tengo una fiesta de casamiento***no se que ponerme y no me da tiempo para hacerme nada…me jodo****.jajajaja ******

Deje su comentario