Promocione su empresa por Internet

La moda en Ibiza

7. Junio 2012 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

En el 40 aniversario de la la Pasarela Adlib, desfiló la ex Miss España, Elisabeth Reyes.

Viajamos a Ibiza para celebrar el 40 aniversario de la moda Adlib con famosos como Carmen Lomana, Soraya y Berta Collado.

Aparte de la playa de día y la fiesta de noche, Ibiza es mucho más. También es moda… y de la buena. Este año se celebra el 40 aniversario del nacimiento de la moda Adlib, un estilo de ropa fácilmente reconocible en el mundo entero por sus prendas blancas, en tejidos vaporosos y naturales, y tremendamente favorecedoras. Un año más se ha llevado a cabo la Pasarela Adlib, en la que trece diseñadores de la isla mostraron sus colecciones en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel casi como un anticipo del verano que está a punto de caer.

Y aunque el blanco es el color característico de este estilo, se pudieron ver también prendas muy vaporosas en tonos coral y rosa; shorts y vestidos largos para las tardes playeras en jean azul y blanco, y trajes de noche emulando los cuadros del PopArt. Además, una novia muy especial, con un espectacular traje con larga cola cerraba el desfile. Pero sin duda, el rey de la moda Adlib es el blanco y los bordados y encajes, y por supuesto, también se dejaron ver sobre la pasarela.

El 40 aniversario de la Moda Adlib, celebrado en Ibiza

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Que lindo para estar allá con el tiempo lindo y las playas, no estamos muriendo de friiiiiiiiiioooooo, me compro toda esa ropaaaaaaaa si me manda para Ibizaaaa

Deje su comentario