Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

La moda en los American Music Awards 2013

28. Noviembre 2013 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Moda3-145x170La alfombra roja es una tradición en las entregas de premios para las celebridades de la música. Y también para el pasado 24 de noviembre, los flashes estuvieron presentes registrando la moda que lucieron las famosas en esa noche de gala.

Nuestras estrellas favoritas llegaron en vestidos ultra glamorosos que destacaron desde sensuales siluetas hasta acentos vistosos, sin embargo lo prevaleciente de la noche fue el color negro que dejó una nota sartorial de elegancia sobre la alfombra roja.

¿Demasiado básicos para los AMA? Definitivamente no estos modelitos. Sigue leyendo para que veas lo que nuestras celebs favoritas lucieron en esta noche.

Alicia Silverstone: No había nada de clueless sobre este look. Alicia nos deslumbró en un vestido corto de Nicole Miller con un diseño metálico contrastando, de la colección Pre-Fall 2013. Además del conjunto, unos brazaletes de metal, anillos y un bolso clutch satinado completaron la afortunada selección.

desfil-ama-1_435x326Naya Rivera: La actriz de “Glee” no pasó desapercibida con su vestido con cortes y escote. Y aunque muchas veces sugerimos a las chicas muy bien dotadas no deberían usar este estilo en particular, Naya lo llevó muy bien. Con mangas largas y un elegante tren, esta belleza tuvo la mezcla perfecta de sexy y sofisticada.

Zoe Saldaña: Está regularmente en nuestra lista de las mejores vestidas, y con su vestido de Roland Mouret logró entrar en nuestra exclusiva lista otra vez. Con delicados detalles de encaje entretejidos a manera de escamas y un hombro descubierto, nos volvió a cautivar.

Ke$ha: La cantante de “Tik Tok” nos deslumbró también con un hombro al descubierto y una apertura que le permitió lucir sus formadas piernas. El refrescante look de Ke$ha fue una despedida de sus últimas elecciones de fiesta. Sin embargo, la rockera se las agregó para mantener algo de su espíritu vanguardista con su peinado duotono, mitad azul y mitad rosa. ¡Impresionante!

Jordin Sparks: La ex alumna de “American Idol” echó chispas sobre la alfombra roja en un impresionante vestido negro con dorado de Jovani Couture que destacó una amplia apertura en la pierna. Para combinar optó por zapatos de tiritas de Schutz y joyas de Pink Accessories, Charles Albert y Vince Camuto.

Katy Perry: Ella siempre le pone el toque divertido a la moda, y su vestido a lunares de Oscar de la Renta no fue la excepción. Katy combinó el diseño con aplicaciones de flores rosas y rojas. ¿Aún mejor? ¡Su cabello! Estamos obsesionadas con el corte a los hombros y su estilo desenfadado.

Heidi Klum: Entre los páneles delicadamente colocados, un flequillo coqueto y los femeninos acentos de encaje, el vestido de Heidi tenía muchos elementos. Y mientras seguimos decidiendo si nos gustaba el look, de una cosa sí estamos seguras: Usar negro no tiene por qué ser aburrido.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Los detalles son importantes y las fotos son muy chiquitas, para peor fue viene sin los videos que pones siempre.
    Que sirva para las proximas!

Deje su comentario