Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

La moda Grammy Awards 2013

14. Febrero 2013 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Todo el glamur de las estrellas desfila previo recibir estatuillas por la alfombra roja bajo la seria mirada de sus diseñadores. Como ocurre año tras año, algunas celebridades quieren dar un batacazo de prensa antes de tener la buena intención de vestir bien.
grammy-2013-605x200

Aquí publicamos algunos de los modelos que se destacaron en los Grammys Awards 2013

A pesar de las directrices de ser muy recatadas vistiendo, Jennifer Lopez no se pudo contener. Con un vestido de Anthony Vaccarello que dejaba una pierna y un hombro al aire, hizo un ‘Angelina Jolie’ en toda regla. Completaba el look con unos zapatos y un clutch metálicos.

Un vestido negro atado al cuello con aberturas en los laterales fue el look elegido por Kelly Osbourne. Para completar, pendientes y pulsera en oro. El corte no le favorecía pero la vimos mejor que otras veces.

La gran sorpresa de la noche fue Beyoncé que llegó luciendo un jumpsuit en blanco y negro. Sin duda fue raro verla sin vestido, pero ¡qué curvas!

Katy Perry optó por el color verde menta en un impresionante vestido de la colección Gucci Resort 2013. Sorprendió, y para bien, su espectacular melena con ondas en un natural tono negro.

Carly Rae Jepsen sorprendió con un look bastante oscuro con un vestido de línea sirena y escote corazón glitter en gris petróleo de Roberto Cavalli.

La actriz Nancy O’Dell con minivestido en cobre y un hombro al aire. Unos zapatos con anillas al tobillo y brazaletes dorados completaron el look.

Nos gustó el vestido que llevó Kelly Rowland de Georges Chakra, con un estampado geométrico que dejaba intuir algunas transparencias. Le encajaba perfectamente. Eligió unos pendientes XL de esmeraldas.

Alicia Keys no hizo mucho caso a la petición de la organización para vestir con ‘decoro’ y apostó por un vestido largo en negro con cuerpo de tiras cruzadas en piel de Azzedine Alaia.

La cantante country Miranda Lambert optó por un Roberto Cavalli negro. Los complementos brillantes a juego con una manicura también excesiva.

Keltie Colleen lució pierna con un vestido de cuerpo nude bordado con pedrería en azul Kleín que asomaba por debajo la abertura de la falda plisada del mismo tono de azul. Arriesgó bastante con sus complementos al añadir unos pumps al tobillo en amarillo.

La cantante de música country Carrie Underwood llevaba un vestido de línea sirena en negro sin tirantes con bordados, encaje y lentejuelas de Roberto Cavalli y añadió al look un espectacular collar de diamantes de Johnathon Arndt.

Dentro de su estilo e influencias, Lila Downs lució un vestido con estampados intensos y coloristas, con un fular en azulón y dos trenzas estilo indio. Demasiado.


Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. esta bueno para poder copiarse los diseños, tienen que poner mas fotografias de los vestidos……se ven pocas.

Deje su comentario