Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

La modelo mas alta del Mundo se llama Eve

28. noviembre 2009 | Por | Categoria: Artículos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

eve_modelo3_150_interCon sus más de 2 metros, la chica australiana mas conocida como ‘Babezilla’, en clara referencia a ‘Godzilla’, tiene al mundo de las pasarelas totalmente boquiabiertas por su gran belleza. El único inconveniente que tiene locos a los modistos es que todas las prendas que luce, son de medida y llevan el doble de insumo que las modelos normales.

Ella es Eve, tiene 32 años y aparecerá en la portada de una revista australiana junto a una modelo de “apenas” 1,62.

La revista australiana Zoo Weekly, tendrá en la portada de su edición de diciembre a la modelo más alta del mundo con una medida de 2,05 metros.

La estadounidense Eve, más conocida por Babezilla, tiene 32 años y posó para la publicacíón con una modelo australiana de apenas 1,62, como para marcar aún más las diferencias.

vest_mg_boletín_150
Eve reconoció que, por sus medidas, tiene que mandar a hacer especialmente toda su ropa, desde sus trajes de baño hasta los zapatos.

“Tuvimos que hacerle el bikini a medida, pero mereció la pena”, aseguró el director de Zoo Weekly. Por su parte Paul Merrill, editor de la publicación, bromeó acerca de las medidas de Eve: “No hay ninguna revista que haya publicado en portada a una mujer tan grande, de casi siete pies de altura en la portada”.

Por su parte, el editor de la publicación, Paul Merrill, también bromeó acerca de las medidas de Eve: “No hay ninguna revista que haya publicado en portada a una mujer tan grande, de casi siete pies de altura en la portada”.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario