Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

La molestia de Shakira

6. julio 2017 | Por | Categoria: Galería

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Trump no tiene la prueba que dijo

‘Despacito’ paralizó Ezeiza

Web de adultos patrocina fútbol

Vestidos de Fiestas – Novias – 15 años – Madrinas

Peleador fue abofeteado por su madre

A golpes de puño en plena cirugía

Dejará de ser princesa al casarse

La delincuente más sexy

Fue notorio para los críticos algunas actitudes de la artista

colombiana que participara como invitada en la reciente boda del futbolista argentino Lionel Messi.

Como primera medida, la intérprete de ‘Me enamoré’, fue criticada en las redes por su vestido, pues los agudos ojos de las avispas aseguraban ella se lo puso para una anterior sesión de fotos. Sin embargo la actitud de evidente molestia en la fiesta fue en el momento del baile. Incluso se dice que Shakira con el futbolista Pique, cuenta que fue de las parejas que más se mantuvo en la pista, hasta qué, al DJ se le ocurre poner una canción de ella. Allí la colombiana se dio vuelta, y rápidamente se encaminó a su mesa.

Uno de los eventos más hablados de la temporada fue la boda de Messi y Antonella Roccuzzo, quienes tuvieron entre su lista de invitados a Shakira y su pareja Gerard Piqué, y aunque se reporta que la celebración fue alucinante, la cantante habría demostrado incomodidad durante la fiesta.

Según El Debate, el DJ encargado de ambientar con música el festejo comentó que Shakira se habría notado molesta durante la selección de una de las canciones.

“Puse un solo tema de Shakira en la primera tanda que fue ‘La Bicicleta’, el que canta a dúo con Carlos Vives. Ella en ese momento se levantó del salón, quizás fue al baño”, comentó el DJ, quien dice que la colombiana se fue del lugar mientras sonaba el éxito.

“Fue una especulación nuestra que ella no se sintió cómoda, así que por las dudas no pusimos más temas de ella. Pero no fue un pedido de ella”, reveló en entrevista con una estación de radio local de Rosario, Argentina, donde Messi y Antonella Roccuzzo contrajeron nupcias.

Aunque Shakira habría expresado inconformidad mientras sonaba su tema, parece que más tarde se relajó y hasta tomó la pista de baile con Piqué para bailar sensualmente al ritmo de la cumbia “No te Vayas” del grupo Márama.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario