Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

La niña es admiradora de Chanel

12. Octubre 2012 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook


Con solo 4 años de edad, Emme, la hija de los cantantes Jennifer López y Marc Anthony dice ser fans del famoso diseñador francés.

La moda entre los hijos de las celebridades parece tener una nueva competidora, la pequeña de 4 años Emme, acompañó a su famosa madre a un desfile de modas en Paris, donde se la pasó admirando cada uno de los diseños y accesorios de Chanel, dejando entrever que tiene el mismo gusto el mismo gusto e interés por la moda que su mamá.

“Pensé que sería buena idea. A mi hija le encanta la moda. Tiene cuatro años pero le encanta la ropa y los vestidos, como a todas las niñas pequeñas. Por lo que pensé: ‘¿No sería bonito llevarle al desfile de Chanel?'”, señaló.

“Es siempre tan bonito, algo así como una vida de fantasía. Y no había estado en un desfile hacía mucho tiempo. Cuando llegué allí olvidé que la prensa se te echa encima enseguida”, comentó la también actriz.

Emme lució un vestido rosa de la firma, a juego con una chaqueta blanca y zapatos rosas. Con unos mil 700 euros (2 mil 237 dólares) en accesorios de Chanel.

“Lo llevó porque quería que vistiera algo de Chanel. Tenía un pequeño bolso de Chanel que le dieron ellos, y un pequeño alfiler también de Chanel que nos prestaron”, contó Jennifer en el programa de la televisión alemana ‘Wetten, Dass’.

El director creativo, Lagerfeld, acompañó a la artista durante el desfile y quedó sorprendido al descubrir que no habían permitido a la pequeña Emme

J. Lo reconoció para el programa de televisión alemán Wetten, Dass que su pequeña cuenta con un importante guardarropa y añadió: “A mi hija le encanta la moda. Tiene cuatro años pero le encanta la ropa y los vestidos, como a todas las niñas pequeñas. Por lo que pensé: sería bonito llevarla al desfile de Chanel”.

En esta ocasión las pequeñas fashionistas, Suri Cruise y Harper Seven Beckham tienen que tener cuidado de la competencia que les dará Emme, ya que apareció en el desfile con un bolsito blanco y un broche de aproximadamente 2 mil euros de la famosa casa de moda Chanel.

Emme ya quiere ser una estrella

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Pobres padres, !!!!!la nena ya les salió compradora compulsiva y de las caras, ! con razón Marc Antony se rajo, jajajaja! ojala yo pudiera pagar las cosas lindas que tiene Chanel…

Deje su comentario