Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

La nueva Medusa

1. abril 2019 | Por | Categoria: Galería

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Cara Delevingne, con su mirada petrificante, es elegida por un artista para representar las causas femeninas. Con el nombre de Olympe, la escultura suma la icónica imagen de la top model británica a la de una activista y a una de las mas anigmáticas figuras femeninas de la mitología griega.

se convierte en Medusa en está genial obra de arte que presenta el rostro de la actriz como el monstruo mítico griego y que además tiene un trasfondo histórico que enaltece los derechos de las mujeres, un tema con bastante relevancia en la actualidad.

Esta obra de arte salió de la mente de ASPENCROW un escultor que se especializa en tallas hiperrealista de celebridades, eso quiere decir que cuida hasta el más mínimo detalle de sus obras para que estas sean lo mas parecidas y fieles a la realidad.

Esta escultura se llama Olympe y la protagoniza el rostro de Cara, que a su vez esta caracterizado con grandes serpientes rosas para simbolizar a Medusa, esta escultura está hecha en fibra de vidrio, resina y silicón, además de tener cada pestaña colocada a mano para máximo realismo.

El nombre de Olympe no fue escogido al azar, pues a pesar de tener como inspiración central a Medusa como icono de empoderamiento femenino, el nombre esta inspirado en Olympe de Gouges, una activista francesa del siglo 18 que luchaba por los derechos de la mujer.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Es una genio Cara siempre sale bien parada de todo, cuanto hace que no hace nada?

Deje su comentario