Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

La Paella de Banderas

16. Septiembre 2011 | Por | Categoria: Cocina

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

El actor malagueño de 51 años sorprendió con su arte culinario en un programa de la televisión brasilera. “Cada jefe de cocina tiene su receta propia”, dijo socarronamente el protagonista del Zorro que pidió para su desayuno ‘huevos fritos’.

Ingredientes:
Arroz
Pechuga de pollo
Carne roja
Camarones
Tomates maduros
Dientes de ajo
Perejil
Azafrán
Aceite de oliva
Sal
Cebolla
Limón
Pimentón rojo y pimentón verde

Con estos ingredientes el actor español Antonio Banderas preparó la paella en un programa de televisión brasileña. “Esta es una paella californiana. Cada jefe (de cocina) tiene su propia receta. Yo cocino para mis amigos y para mi familia los domingos” contó Antonio entusiasmado al tiempo que se lo veía muy concentrado en la cocina.
El momento culinario se llevó a cabo en el programa brasileño “Mais Você” que se emite por la cadena Globo todas las mañanas, de lunes a viernes. La conducción está a cargo de la presentadora Ana María Braga, muy popular por su larga tradición en los medios de comunicación. El artista y la conductora desayunaron juntos en el programa e intercambiaron “platos típicos” de cada país.

Antonio probó las delicias brasileñas (tapioca de coco y queso, torta de fubá, pan de queso, mortadela, cocada y pudin de leche, además de frutas como açaí, cajú, banano, carambola y tamarindo) a cambio de que Ana María probase un huevo frito, alimento que, según el actor, no puede faltar por la mañana en el desayuno.

En el video se ve a Antonio Banderas en el programa de Ana María Braga

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Una preciosura y cocinando ! ! ! es lo mismo que hace Puglia aca trayendo invitados no ???? hay que denunciar a la red del globo que le robaron la idea a Sergio Puglia che….
    De la receta no tengo las cantidades pero me parece que Antonio la hace al tun tun como la hacemos varios…hasta en eso tiene cancha jajajajaja………

  2. Que nivel che!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos a hacer la misma paella que Antonio Banderas!!!!!!!!!!!!!!!barbaro estaria que la paella fuera el pretexto para cenar con Banderas y velitas!!!!!!!!!!!!! me tengo que conformar con la receta nada mas?????????????

  3. Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que tal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que rico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡paella¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y es un divino Banderas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como saben lo que nos gusta eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deje su comentario