Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

La partida de Lescano

14. Junio 2012 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Ulises López
Mientras la selección ganaba, aparecieron manejos pocos claros en los entretelones del fútbol.

Hay muchos intereses económicos que interfieren en la democratización de nuestro principal deporte, ya no solo es la AUF la que toma determinaciones a favor de quien tiene los derechos de imagen del futbol uruguayo, ahora también interviene nuestro gobierno central, y si no basta hacer un poco de historia.

Hace un tiempo atrás la empresa enfrento un juicio de la DGI, recordemos que el director general en ese momento era el Sr. Nelson Hernández quien perteneció a la directiva de Liverpool, equipo que filosóficamente se mostró siempre contrario a la política de Tenfield.

Se le entablo juicio por parte del órgano y se le trabo embargo por varios millones de dólares, hasta ahí todo parecía normal, luego se archivo el caso y el Sr. Hernández fue removido de su cargo y se archivo el juicio.

Esto solo puede aparecer como una maniobra aislada sin embargo dentro de un contexto general ayuda a entender a donde apunta el gobierno de nuestro país.

Claro que quien defendió a la parte acusada no fue nada mas ni nada menos que Gonzalo Fernández canciller de la republica, esto empieza a oler mal cuando el gobierno se enfrenta entre si para defender a paco, de claro y cristalino tiene poco.
Por otro lado el Pepe se reunió en España con Casal y el empresario Florentín Pérez, el mediador para esto fue el pato celeste vinculado directamente a Casal, parece broma sin embargo no lo es.

Acá quedo clara la gran relacione que existe entre el gobierno central y Tenfield.
Luego el Sr. Herrera hablo de forma inaceptable refiriéndose al ministro Lescano y este le entablo juicio a este servil mandadero de Paco.

La relación ministro empresa no venia bien desde el principio, acuérdense cuando el ministro dijo que al futbol había que darle un baño ce cepillo de alambre y jabona.
Por otro lado el titular de la cartera siempre quiso que al menos los partidos más importantes estuviesen a disposición de todos.

A raíz de todo esto el Pepe lo hecho no sin antes de de compartir un asado junto al tano Gutiérrez junto con Bonomi, esto da las muestras claras como el gobierno pacto de forma vergonzosa con la empresa el resultado fue cesar al único que planteo objeciones desde el ministro de deportes.

Por otra parte luego del cambio del secretario de estado muy convenientemente el partido de Uruguay fue por TV abierta, que paradoja luego que lo echaron liberaron las imágenes, y se maneja que le van a brindar un canal abierto a esta gente, que corrupción por favor?

En definida dos altos jerarcas de gobierno con las características de ser liverpulenses y por lo tanto estar contra el grupo debieron irse, no importa hacer las cosas bien si no ser obsecuente para el poder.
A Bonomi tiene tiempo para reunirse con Tenfield y no puede garantizar la seguridad de una kermés, por favor.
En otro orden de cosas le ganamos a Perú un partido muy complicado, se nota el cansancio en muchos de los jugadores.

No debió rematar el penal Diego, arrastraba una lesión del primer tiempo, además no su comparto la sustitución por que contribuye a que decaiga en la parte anímica.
El partido se gano bien, no se estuvo fino a la hora de definir y eso nos dio angustia por momentos.

Lo des Muslera llamativo es llamativo como no sale a cortar el futbol Nereo y esto pone nervioso a los zagueros que terminan cometiendo errores como Godin el otro día, en fin la posición en la tabla es privilegiada.

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Me acuerdo que alguien dijo hace tiempo lo del jabon y cepillo de alambre, jajajaja, era jodita?

  2. que pasó con la gente manya que esta muy cayada, esta gente no mira mas futbol? que manga de amargados, si ven algun manya mirando tele el sabado preguntenlen quien quiere que gane y si te dicen que quieren que pierda el bolso, preguntenlen que juegan y cuando juegan ellos que los quiere ver de vez en cuando, jajajaja….debe ser medio feo esperar afuera…jajajajaja…sera por eso que andan tan cayaditos….

Deje su comentario