Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

La ‘previa’ del retiro de Elton

25. enero 2018 | Por | Categoria: Historias de las estrellas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

El magistral músico y compositor británico, anticipa la maratónica gira de su retiro. “Esta será mi última gira”, afirmaría el creador de ‘Sacrifice’ y que la familia actualmente, es su mayor prioridad.

En el video vemos en sus inicios a un veinteañero Elton John, mostrando sin preocupación su incipiente calvicie, interpretando en versión acústica su creación; ‘Daniel’.

Una impactante noticia hoy miércoles 24 de enero de 2018, recorre los portales como reguero de pólvora. A sus 70 años, el cantautor británico Sir Elton Hercules John, más conocido como Elton John, deja la música para dedicarse a su familia.

Elton John junto a su marido David Furnish, y sus dos hijos Elijah y Zachary

“Las prioridades de mi vida han cambiado”, dijo en un evento en Nueva York el pianista y cantante nacido en el Reino Unido que llena estadios de todo el mundo hace casi medio siglo, refiriéndose a su marido y a sus dos hijos pequeños.

“He tenido una vida genial y una carrera fantástica, pero ahora mis prioridades son mis hijos, mi marido y mi familia”.

Antes de su marcha oficial, eso sí, John realizará una última gira de despedida, ‘Farewell, Yellow Brick Road Tour’, que comprenderá 300 fechas en todo el mundo, arranca en septiembre y durará unos 3 años. Vamos, que se retira, pero en 2020. El músico ha afirmado que será su “mayor producción y la más fantástica de cuantas haya hecho”. Las fechas europeas transcurrirán entre 2019 y 2020 e incluyen varias paradas en España según NME, concretamente en Madrid, Zaragoza, Valencia, Palma, Málaga y Sevilla.

John era noticia el año pasado tras contraer una infección “potencialmente mortal” durante su gira en Sudamérica que le obligó a suspender varios conciertos, aunque en diciembre ya estaba recuperado y se le pudo ver actuar en el Palau Sant Jordi de Barcelona. En cualquier caso, el músico ha tenido que desmentir esta tarde a los medios que su retiro obedezca a una razón de enfermedad.

Freddie debería estar vivo

The Shadows, rock instrumental

Steve Walsh (ex – Kansas)

Vestidos de Fiesta – Novias – 15 años

Connor Clapton: Lágrimas en el cielo

Agnetha no los soporta

Jon Bon Jovi: El hijo de la chica Playboy

La vuelta de Amaya Uranga

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Hola Carlos
    Que pena que se retire Elton John poero tiene ya 70 anios hasta cuando va a seguir los cantantes ahora solo ganan plata con la entrada de conciertos porque los discos se bajan de interne.
    Saludos a todos por ahiii
    Nelson

  2. Que mala leche que sos lo dejaste como un viejo ridiculo que se pone peluca.

Deje su comentario