Promocione su empresa por Internet

La recta final

10. mayo 2012 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Ulises López
Se afirma Defensor en el Clausura tras el clásico con Danubio. El tricolor mejoro un poco tras ganar su partido. Los aurinegros naufragan en un mar de dudas.

Otra ves arbitrajes polémicos en los partidos mas importantes
La policía es más peligrosa que la delincuencia en los escenarios deportivos por falta de profesionalismo.

En Melo una trifulca generalizada y las consecuencias para los protagonistas no son lo grave que deberían.
Cerrito amenazo con no presentarse defendiendo un justo derecho y luego se echo para atrás.

El violeta gana y convence con su futbol, fue superior al franjeado.
No sintió la falta del Nico en el transcurso del partido, el torito se mostró a lo grande en jardines.

El funcionamiento del equipo es la principal arma que tienen los tuertos para aspirar al clausura.
A la hora de los merecimientos fue un justo ganador, aunque cabe acotar que le hicieron un claro penal a Danubio que Silvera no cobro, lamentablemente el colegio no sanciona a los árbitros.

Los albos mejoraron su nivel, tuvieron el control del encuentro generando chancees en el primer tiempo.
La salida de Burian el ingreso de Bava le dio más seguridad ese sector del campo.
Porta se convirtió en el goleador que le faltaba a este equipo, recuerden que en el torneo anterior no era tenido en cuenta por el muñeco, tremendo error de este.
Saco ventaja y siguió jugando con tranquilidad superando al rival.
Esta claro que Fénix no es un gran equipo y que todavía no ha ganado en el torneo.
Puntualizar que el segundo gol fue una clara falta del lateral tricolor el cual debió ser invalidado por el árbitro.

Liverpool le gano un partido importantísimo a Peñarol.
En el primer tiempo el mirasol jugo mejor que su rival, tuvo varias oportunidades y algunas veces la ineficacia a la hora de definir y otras las manos de Castillo determinaron que el partido terminara sin abrirse el marcador.
Ubriaco no sanciono un claro penal sobre Vera sobre la finalización del primer tiempo. El negriazul paro el balón de espaldas al área y el aurinegro le pego a la pierna que estaba entre este y la pelota.

En la segunda parte mejoro el de la cuchilla teniendo tres chancees del viruta el gol de Núñez y otro mal anulado a este mismo, quien fuera victima de una plancha criminal de Silva tampoco advertida por el juez.

En definitiva un tiempo para cada uno ganando los de Belvedere con un arbitraje perjudicial para estos.

A la policía parecen dirigirla los tres chiflados, luego de terminado el encuentro un agente insulta a S Silva recamándole por el resultado del encuentro este le contesta y es amenazado por un segundo agente, el primero manifestó ser socio de Peñarol, una vergüenza para el organismo, debe renunciar el ministro y el jefe de policía, este hecho no tiene antecedentes en el mundo.

Entre semana el carbonero le gano a Rentistas luego e sufrir mas de un susto, comenzó perdiendo y le generaron alguna chance, luego vino un cúmulo de errores en la retaguardia roja que permito golear al manya.

Otra ves genero el equipo, in embargo convirtió por el desacierto del rival.
Preocupante el rendimiento futbolístico.

Lo que paso en Cerro Largo fue gravísimo, le estamos dando un muy mal ejemplo a los espectadores, la justicia no tiene elementos para procesar a los jugadores por el delito es excarcelable, que esperan los legisladores para cambiar la ley, mucho protocolo de seguridad y como los vándalos son jugadores quedan impunes, las sanciones de parte de la AUF van a llegar prácticamente para la ultima fecha para proteger a los clubes, una vergüenza.

Como tantas otras que ocurren en nuestro futbol, las vamos a empezar desnudar pronto estén atentos que hay algún club con éxitos deportivos donde existe una corruptela la cual vamos a destapar.

Los auriverdes defendiendo el legítimo derecho de ejercer su Localia manifestaron que estaban dispuestos a retirarse del campeonato.

Hasta ahí es inobjetable la oposición de los del Cerrito de la Victoria, luego declinaron cambiando su decisión por que los tres chiflados los van a recibir la próximas semana, la verdad roza lo payasesco, me quedo con actitudes como la de Defensor que no jugo la final de un campeonato por defender sus principios, por que será?

Más artículos en esta Sección:

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Si a la policia la dirigieran los 3 chiflados por lo menos nos daría alegria y nos reiriamos un poco, en todo caso serian los directores de alguna pelicula de terror,y sobre del que dijo que era socio y le pagaba el sueldo yo no se ….vos si sos tan hincha no haces mal con tus declaraciones, para mi que es un hincha de un cuadro chico y resentido. Mira que yo voy a las canchas chicas y ahi los policias son de rampla de fenix de liverpoool de river, con razon nos cagan siempre a palos…

  2. hay que ser nabo pa decirle a un jugador que baya pa delante porque vos le pagas el sueldo y mas siendo policia…nnonononononno….que bolu….do….vamos aver esta fecha porque todos van a estar generosos pa los pobres manyas que la venimos remando siempre de atras….arriba el renti….vamo el renti….jejejejeje

  3. En vez de pegarle tanto a los jueces decile a tu cuadro que haga mas goles y gane los partidos que no son por el asado y si no pueden ganarlos cazate un libro y anda a llorar al cuartito pero no joda s con los jueces que son malos para todos y a todos joden parejo. A mi megusta los que dice YO DE LOS JUECES NO HABLO PORQUE SON TODOS MALOS. y no me gustan los otros que hacen el papel de nenas y se la pasan quejando, ahy mira como hace los mandados fulano y el perro y el otro, con que lo arreglas, con goles papito, que hagan goles y terminenlan de quejarse como si fueran nenas. Ta.

  4. Faltan jugar 12 puntos y hay que fijarse el fixture que les queda a cada uno que tendría chance para ganar. Todo estaría en camino para que Nacional se quede con la anual y capaz con el clausura. Que los jueces tienen que ver en partidos claves? Que despues pasan las imagenes con los errores para que los periodistan hagan un mea culpa y se justifiquen? y sí, si esos errores tan groseros los ve todo el mundo por la tv!!!!!!! Lo que calienta es que acto seguido muestran lo que pudo ser un penalsito o un fuerita de juego que se come (el linea) para justificar las petidas de pata que inciden en el resultado de un partido. Y no son todos los jueces malos y que meten la pata, no metamos a todos en la misma bolsa porque eso se usa para justificar a 2 o 3 que ya no quieren que nadie les arbitre el partido.

Deje su comentario