Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

La Reina del Pop, furiosa

27. abril 2017 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Stallone y Luis Miguel recorren los juzgados

Diseño de modas

Dijeron que si ganaba Trump…

Bochornoso comercial de Kendall Jenner

Ronda no volvería a pelear

¿Quién nos protegerá de la Inteligencia Artificial?

La violencia doméstica no era violencia

Palito el amigo

Blond Ambition se llama el film que se está rodando sobre la vida de Madonna, y según la artista, nadie la ha contactado para hacer la historia de la película. La escritora de La Isla Bonita está muy enojada con la actitud de los que llevan adelante el film sin consultarla. “Quien puede contar mi historia mejor que yo”, señala la cantante.

Blond Ambition, se llama el ‘biopic’ que se está rodando, que está levantando gran polvareda, pues su trama trata sobre un pasaje de la historia de la Reina del Pop, Madonna.

Como era de esperar, Madonna no está de acuerdo con la película que se prepara basada en su vida, pues asegura que nadie puede hablar, ver y sentir por ella.

La Reina del Pop publicó en Instagram una foto de cuando ella saltó a la fama en la década de los 80’s, y escribió: “Nadie sabe lo que yo sé y lo que he visto. Solo puedo contar mi historia. Cualquier otra persona que lo intente es un charlatán y un tonto”.

El guión de la cinta está a cargo de Elyse Hollander, que cuenta la historia que inicia en la década de los 70’s, cuando Madonna llega a Nueva York con la intención de entrar en la industria de la música, seguido de sus comienzos y su triunfo como cantante pop en la década de los 80’s.

La dirección estará a cargo de Michael de Luca, que participara en ’50 Sombras de Grey’ y Brett Ratner, productor de ‘El Renacido’.

Hasta ahora se ven solo fuegos artificiales, vamos a ver que pasará mas sobre la fecha de lanzamiento del film, de todas formas una de las cosas que siempre se le ha reconocido a Madonna, es su habilidad para utilizar la prensa en su propio beneficio.

Ella sabe que aquello que ocupe espacio en las portadas de tabloides, que este en los programas de chimento, y en los sitios de internet, es lo que más se vende. Si algo no quiere que funcione Madonna, no habla de ello, como hace cuando le pregunta sobre sus colegas.

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. tiene razon Madonna que aparte es una genia – si van a hablar de ella primero deberian consultarse de lo que ponen y como la muetran despues de todo es una de las figuras publicas mas importantes del mundo

  2. Lo rompieron todo como 3 veces en el cine a Bob Dylan que era un groso y a Madona la van a salvar? como soy mal pensado digo que si cacarea fuerte es porque algo se lleva….

Deje su comentario