Promocione su empresa por Internet

La tecnología desfila para Vera Wang

1. Diciembre 2016 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

La tecnología desfila para Vera Wang

Vestidos de novias – Madrinas – 15 años

Black Friday es tendencia en España

Michelle Obama, la moda de los Congelados

 

Envidiables 80 años en la pasarela

Semana de la Moda, México

Sao Paulo reivindica el negro

Jennifer Lawrence estrena film y novio

La diseñadora estadounidense de vestidos de novias, prioriza la Semana de la Moda de Nueva York en lugar de la de París, a que proyectará un video del para su nueva colección de novias.

La diseñadora nacida en un hogar chino en Estados unidos, ha revelado que su próxima colección otoño-invierno no verá la luz en la Semana de la Moda de Nueva York, tal y como lleva ocurriendo desde que fundara su firma homónima, sino que se presentará en formato vídeo durante la primera jornada de la Semana de la Moda de París.

La elección del día no ha sido cuestión de azar, ya que durante la misma jornada Vera recibirá la Légion d’Honneur en la capital francesa. La película destinada a mostrar la colección será “como una oda a París”, tal y como ha confesado la diseñadora, aunque todavía se desconoce qué director será el encargado del filmar el proyecto. Según WWD, Gordon von Steiner –con quien Wang ha trabajo en otras ocasiones– es el mejor posicionado por el momento.

La idea de presentar la colección en este formato ha surgido de la incapacidad de la firma para hacer un desfile al uso en la capital francesa, ya que carecen de “la infraestructura necesaria” para organizar un evento de tales dimensiones. En cuanto a si mostrará la colección a posteriori en su Nueva York natal, la diseñadora ha comentado que todavía no lo ha decidido. “Probablemente lo hagamos, pero quizá en un formato diferente”, ha concluido Vera.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Preciosos vestidos de novias hace Vera Wang que no seran nada baratos…

Deje su comentario