Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

La top Adriana Lima en Berlín

25. enero 2019 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Llega la Semana de la Moda a la capital germana y la vuelta en las pasarelas de una de los ángeles más consagrados de Victoria’s Secret.

Llega el evento de la moda internacional más esperado en Berlín, para su temporada 2019, donde los principales artesanos de los diseños mostrarán al mundo lo que viene ahí en sus colecciones de otoño e invierno.

Además de estar en el ojo de la ‘Milan Menswear Fashion Week’ y en la ‘Fashion Week Menswear’, muestran los looks más novedosos en directo de las pasarelas de la ‘Berlin Fashion Week’.

Con los primeros espectáculos del año ya se está produciendo en el hemisferio norte, estamos manteniendo un ojo en las tendencias de espectáculos de la Semana de la Moda de Milán, moda de la calle donde desfilan las últimas tendencias de la moda de París como también en ropa de caballero. De la Semana de la Moda de Berlín, la gente anticipa lo que lo que vendrá y será tendencia en la temporada con los lookitos must have!

Las dos últimas miradas son la top brasileña Adriana Lima y la cantante Nicole Scherzinger, que presentó a’all humor negro’. Adriana combinó el humor deportivo + transparencia (piezas de la nueva colección de Puma) y Nicole utilizó top cropped + falda larga con ranura – ambos con brillo! En lo que se refiere a la belleza Maybelline, Adriana usó look natural, con lápiz labial y blush rosa suave y ojos iluminados entre la plata y el blanco – la tendencia de los ojos marcados en la parte inferior sigue fuerte. Nicole, usó un make más dramático, con labios granate y pestañas exuberantes.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario