Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Lady Gaga a Los Ángeles

31. enero 2013 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Terminando su gira mundial “Born this Way Ball Tour”, la Diva del pop sorprendió con su show en el Staples Center, al salir al escenario desde una enorme vagina inflable.

lady-30-1_280x303La intérprete de ‘Just Dance’ Lady Gaga es conocida por sus múltiples excentricidades tanto dentro como fuera del escenario.

Según puede verse en la fotografía y en el video colgado en YouTube, Gaga emergió de una vagina inflable gigante con todo y piercing incluido, para dar paso a sus bailarines.

La relación de Gaga con esa parte de la anatomía femenina ha sido un tema comentado durante su carrera. Hace años, se dijo que temía que sus parejas le robaran la creatividad por medio de su vagina cuando tenían relaciones sexuales.

En septiembre de 2011 la cantante dejó ver un piercing que tenía en esa zona íntima mientras paseaba por Nueva York.

Tras usar un vestido de carne en los Music Awards de 2010 y entrar a bordo de un huevo a los premios Grammy 2011, Lady Gaga volvió a sorprender a su público durante un concierto en el Staples Center de Los Angeles al salir de una vagina inflable.

Para la apertura del “Born this Way Ball Tour” en el Staples Center de Los Ángeles, Gaga decidió presentarse en un escenario inusual mediante el cual se representaban partes del cuerpo humano, y salió del interior de una vagina inflable.

La cantante de 26 años parece tener una fijación con esa parte del cuerpo como evidenció en una entrevista el año pasado. “Tengo esta extraña cosa de que si duermo con alguien ellos van a llevarse mi creatividad a través de mi vagina. Soy perpetuamente solitaria. Estoy sola cuando estoy en relaciones. Es mi condición como artista. Soy arrastrada a los malos romances y mi canción (Bad Romance) es acerca de si voy tras ellos (los romances) o ellos me encuentran a mí. Ahora no tengo tiempo de conocer a alguien”, declaró Gaga.


Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Es una lokita inteligente y cada tanto mete alguna de las guebadas estas que son geniales por lo trasgresoras pero ya nos estamos inmunizando porque cada vez tiene que hacer una locura mas grande jajajajaja…..sabes cual es la prueba de eso¿? desde el año pasado diego no escibia de lady gaga.

Deje su comentario