Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Lady Gaga acusa por amenaza

12. noviembre 2010 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por lo que vemos últimamente, la blonda de pequeña estatura será sin lugar a dudas la heredera del trono que ostenta la reina del pop Madonna.

Dicen las crónicas rosadas que Gaga tiene todos los atributos para quedarse con el trono e incluso puede hasta superar a su maestra. La joven de 23 años es muy talentosa, sobre todo porque conoce a la perfección como se mueven los medios de comunicación y no tiene problemas para hacer inhibiciones de ningún tipo para llamar la atención.

La diva ahora teme por su vida
La semana pasada vimos como la diminuta cantante se sensibilizó ante el frío que estaba pasando los fans que le hicieron el ‘aguante’ alrededor del hotel en su gira por Irlanda. En un acto a ‘todo corazón’ les hizo llegar a cada uno una taza de chocolate caliente.

Acosos y amenazas de muerte
No da puntada sin hilo diría una abuela. La rubia extravertida será inmortalizada el 9 de diciembre en ocho museos de cera de Madame Tussauds alrededor del mundo. Si, Lady Gaga sacó carnet para convertirse en una de las celebridades más importantes de la historia. De aquí en más, todo aquel que entre en los concurridos museos de cera, para sacarse una foto con Los Beatles, Elvis Preslay, Freddie Mercury y otros monstruos de la historia, también estará Lady Gaga para hacerle click. No sabemos cual será el atuendo que lucirá.

Tenemos alguna ideas sobre el atuendo que podría lucir la cantante, sin embargo, nobleza obliga, debemos decir antes, que su representante confirmó el nombre anteayer al diario digital LifeNews.ru sobre la identidad de una fans que habría amenazado de muerte a Gaga. Se trata de una joven de 26 años, llamada Anastasía Obujova que reside en la gran manzana en EEUU.

Lady Gaga junto a Los Brothers

La orden de alejamiento contra la fans de origen ruso, fue una de las medidas que la intérprete de Troy Carter implementó, la otra medida por demás antipática fue triplicar el número de guardaespaldas que la siguen a todos lados.

Por último y sobre cual será el estilo con el cual lucirá Gaga en su figura de cera. Tenemos una idea por un trascendido que hizo correr la propia cantante. Sucede que contó en su círculo de amigos y “recién ahora” algo que le habría ocurrido durante la gira por Rusia que hizo en mayo del 2009. Según la polémica y excéntrica cantante, luego de hacer una sesión de fotos, se le ocurrió pasear por las calles moscovitas. Pero su paseo es a la manera Lady Gaga y sin importar las inclemencias del tiempo y menos el estilo de vestimenta rusa.

Lo cierto fue, según su propio relato, que estaba tranquilamente admirando vidrieras, es abordada por dos uniformados y en medio de los transeúntes la detienen y la interrogan. Lo que más me sorprendió, decía Gaga, era el continuo chasquido y tronar que hacía con los dedos los policías cuando me interrogaban. Luego me enteré que así ellos tratan a las prostitutas.

Todavía, para rematar Gaga confiesa que le gustaría tener una experiencia sexual formando un cuarteto en la cama con los Jonas Brothers.
A parte de que cada uno tiene el derecho de hacer de su c… un pito, ¿Que otro comentario calza?

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Yo dije que esta mina era media reventada pero hay pila que la defiende…algo le veran que no me doy cuenta. Es una enana, usa peluqueta y no es muy atractiva que digamos. tiene buena voz y nada mas, pero no hay caso…mientras haya gente que la promocionen como lo estan haciendo ustedes…
    saludos

  2. Que me venis con Roberto Carlos, joder….@$%&%$?¿…esto es lo que canta!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Vos tambien te estas sumando a toda esa movida de prensa dandole difusion y un poco estas poniendo los motivos, le van hacer una imagen de cera. Espero que a la muñeca esa de cera le pongan los tornillos que le le faltan a la verdadera…..
    Saludos

Deje su comentario