Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Lady Gaga anuncia su retiro

14. septiembre 2017 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Tras 16 años de carrera musical, acusa una enfermedad crónica y cuelga los guantes a la edad de 31 años.

Entrevista donde Lady Gaga cuenta sobre el documental y de su retiro de la música

Hasta febrero del 2013, donde tuvo que suspender la gira The Born This Way Ball, a causa de una lesión de cadera que tuvo que ser reparada a través de una intervención quirúrgica, la estrella neoyorquina brillaba a lo largo y ancho del mundo haciendo girar la máquina de los dólares.

Luego de meses de recuperación, reaparece con ArtPop y el trabajo que realizara con el legendario artista de jazz Tony Bennett. Sin embargo Lady Gaga ya no era la misma, su cabeza había cambiado. Ella ya no quería ser parte de los espectáculos anteriores, llega hasta el punto de alejarse del piano, el instrumento que tocaba a la perfección para pasar a tocar la guitarra con el hits del año pasado ‘Million Reasons’. A esta altura la ‘Mother Monster’ buscaba identificarse con un sonido más acústico quizá buscando acercar otro tipo de público para mantener distancia de lo que venía haciendo. Lo cierto es que Stefani Germanotta, desde hace 3 largos años, sigue buscando un nuevo espacio en la industria de la música donde nuevamente pueda crecer Lady Gaga. No obstante, en su regreso luego de la operación de cadera, Lady Gaga ha mostrado sus grandes dotes de vocalista tanto en su trabajo con Tony Bennett, como en los cover magníficos que ha interpretado de Edith Piaff, como en el excepcional tributo que le realizara en el 2016 a Julie Andrews interpretando el éxito de Mary Poppins.

Lady Gaga y su pública despedida
“Me voy a tomar un tiempo de descanso”, anunció Lady Gaga (31) en la presentación del documental biográfico Gaga: Five Foot Two de Netflix que se llevó a cabo en el Festival de Cine de Toronto (TIFF).

La cantante no especificó cuánto tiempo durará esta pausa en su carrera musical. “Esto no quiere decir que deje de crear. Tengo algunas cosas bajo la manga, pero no es hoy el momento de revelarlas”, agregó la artista estadounidense en la conferencia de prensa.

El documental de Chris Moukarbel, que se estrenará el próximo 22 de septiembre, es un retrato íntimo de un año de la vida de Lady Gaga: muestra cómo es la mujer detrás de la artista, sus relaciones personales e incluso los problemas de salud que padece.

Además, se emocionó hasta las lágrimas cuando le preguntaron sobre el dolor crónico que sufre desde hace un tiempo. “Fue duro. Pero liberador a la vez”, explicó muy conmovida. “La principal razón para incluir esto (en el documental) fue que una gran parte de mí cree que el dolor es un micrófono. Mi dolor no me hace nada bien salvo que lo transforme”, señaló.

“Espero que la gente que lo vea y también lucha contra el dolor crónico pueda ver que lucho contra las mismas cosas que ellos, pero lo trabajo y eso es algo que se puede hacer”, afirmó. Luego, agregó: “No es algo que tenga que esconder porque me haga ver débil, es parte de mí”.

Esta no es la primera vez que la popular artista habló sobre sus problemas de salud. En diversas oportunidades, se refirió al padecimiento por las enfermedades crónicas y su lucha contra la depresión y los trastornos alimenticios.

Vestidos de Novias – 15 años – Madrinas

Taylor Swift las atiende a todas

Trump me jugó sucio

Jennifer Lawrence y su truco en los casting

Laura Bozzo: Fraude o verdad

Las 10 conejitas Play boy mas ardientes de la historia

Celebridades que fueron violadas

Ellas hicieron un pacto

 

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Snif…snif…!!!!….duro poco dieguito!!!! y bueno igual se veia que no aguantaba muchas presiones cuando discutia con Madonna y la otra es que las demas la ignoran a Gaga ….como si no existiera…jajaja

  2. Noooo….yo te canto la justa de lo de lady gaga y cual es el problema…….la mina ya le cuesta pila mantener las medidads de su cuerpito ella tiene tendencia de engordar….le gusta el chupi y la comida italiana le esta costando mas ir al gimnasio y no se aguanta que la gasten y le digan que esta gorda que es como la matan en la prensa…asi que se retira y como cuando se retire va a ir menos al gimnasio…va a engordar más…no creo que vaya a volver…

Deje su comentario