Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Lady Gaga cantará desde el espacio

15. noviembre 2013 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Moda3-145x170La neoyorkina vuelve a ser tapa en los portales tras confirmar su viaje en la nave espacial Virgin Galactic del magnate británico Sir Richard Charles Nicholas Branson. También subió la apuesta en la promoción del disco Artpop, con fotos muy osadas.

Stefani Germanotta tendrá que someterse a un duro entrenamiento físico y vocal para su próximo compromiso artístico. Ya no se trata de una maratónica sesiones en un estudio de grabación para poner un disco en el mercado, tampoco se trata de una gira mundial tratando de juntar la mayor cantidad de público. Por primera vez un artista dará un concierto en vivo desde el espacio exterior y eso a Lady Gaga la tiene super emocionada.

lady-1115-3_435x326Por ahora quedan atrás las tensiones acumuladas en las despiadadas batallas con las reina del Pop Madonna. Ya tiene un objetivo más ambicioso por concretar y de esta situación, Lady Gaga tiene asegurado por un tiempo seguir ocupando los primeros planos en los portales.

Previo a la noticia del viaje Virgin Galactic, la extravagante cantante subía la apuesta que un par de semanas antes habría ganado Miley Cyrus, no solamente en el rubro que ella quiere imponerse “controversial” , sino en la parte erótica (y de forma muy agresiva), sino también la dejó con las manos vacías en la última entrega de los premios Award. La ex – Hannah Montana compitió con la Mother Monster y le ganó.

Es de imaginar lo lastimada en su orgullo que debió quedar la artista neoyorkina, que buscó la revancha colgando una sesión de fotos en su cuenta twitter muy subidas de tono, como queriendo dar la señal de quien que ese terreno le correspondiera.

De todas formas, está super confirmado que el sexo y los desnudos venden y los artistas están abusando de esas herramientas. Y Lady Gaga se ha animado a producciones cada vez más osadas para promocionar su último disco.
Tal es la osadía que muy pocos portales pueden colgar las fotos que la cantante permitió que le tomaran trepada sobre una silla blanca y columpiándose provocativa sobre una pelota azul.. De todas formas, quienes las quieran ver, es solo buscarlas.

Pero lo luego viene esta sorpresa del viaje espacial y el comenzar a entrenar para cantar desde el espacio, Lady Gaga también contrató un seguro de vida que está valuado, según US Weekly, “con una cifra ridícula de dinero”. Otros artistas que también viajarán al espacio por parte de Virgin Galactic en el futuro son Justin Bieber, Leonardo DiCaprio y Ashton Kutcher que ya pagaron los 250.000 dólares que cuesta el boleto para explorar el universo. Aunque aún no sabemos si estos artistas sólo van de visita o también piensan hacer una aparición estelar en algún momento.

Por sorprendente que parezca, Lady Gaga no es la primer artista que intenta conectar la música con el espacio. El año pasado, el cantante y productor will.i.am hizo el lanzamiento y premiere de su sencillo “Reach for the Stars” desde la superficie del planeta Marte. Así es, la música fue transmitida desde el Curiousity Rover de la NASA hasta la Tierra, convirtiéndose en la primer pieza musical grabada que se transmitía desde otro planeta hacia el nuestro. Aunque, el astronauta Chris Hadfield tiene el reconocimiento de haber grabado la primer canción desde la Estación Espacial Internacional.

El festival de tres días Zero G Colony con la actuación de Gaga desde el espacio podría considerarse una estrategia de Virgin Galactic de popularizar los viajes espaciales comerciales que, supuestamente, comenzará a hacer este año. Sin embargo, sigue siendo una novedad que el ser humano pueda transmitir un concierto en vivo desde cualquier punto del espacio hacia la Tierra y también será interesante ver el show que Lady Gaga tiene preparado para sus fans; ya que se rumora que se llevará a todo su equipo de bailarines, escenógrafos y maquillistas. La verdad es que en Virgin Galactic saben cómo llamar la atención y si no fuera tan caro viajar al espacio, ya muchos tendríamos nuestros boletos en la mano.
¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tus comentarios y nos ayudan. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Aparecio la niña mimada de elreporte y d dieguito……que quiere inventar ahora? cuanta guita puso pa viajar al espacio y quiere llevarse toda la tribu con ella, porque no dona la guita pa un comedor infantil, a y me parece muy bien que no pongan las fotos obsenas que cuelgan por ahi….

  2. Puede ser que se le este pasando el tren a LG? Ya se esta repitiendo -es mas de los mismo y los años no vienen solos-pero Miley Cyrus las esta acuchillando a todas -es linda, es gauchita, es la terrajita divertida….

  3. uhhhhhh
    veo que ubo sensura con las fotitos igual google no las proibe sino las quita, yo los voy a ayudar con el link de las fotos que todos quieren ver : http://www.clarin.com/espectaculos/personajes/Lady-Gaga-desnuda-GQ-Italia_0_1028297440.html
    jejejejeje…no se enojen…sigan el ejemplo de clarin……..las fotos son un interes mundial!!!!!!!!!jajajajaja…….

Deje su comentario