Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Lady Gaga: Debuta de actriz en Machete Kills

2. agosto 2012 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Como siempre generando polémica. Twitter en mano y mostrando su último desnudo publica a sus fans el ingreso a la ansiada pantalla grande. La cantante y compositora, dejó deslumbrado al director Robert Rodríguez y compartirá el plató junto a Mel Gibson, Charlie Sheen, Sofía Vegara, Jessica Alba, Michelle Rodríguez, Amber Heard, Zoe Saldana, Demian Bichir y otros.

Sorpresa de última hora para la próxima película de Robert Rodríguez: la excéntrica cantante pop Lady Gaga estará en Machete Kills, sumándose así a un ya de por sí interesante elenco.

Más que “interesante”, el elenco que ha formado el director Robert Rodríguez de cara a Machete Kills, que continúa la historia protagonizada por Danny Trejo en Machete (2010), es “explosivo”. Además del lanzador de cuchillos Trejo, estará Mel Gibson encarnando a un narcotraficante sin escrúpulos, la colombiana Sofía Vegara, Jessica Alba, Michelle Rodríguez, Amber Heard, Zoe Saldana, Demian Bichir y, cómo no, Charlie Sheen en el papel de Presidente de los Estados Unidos, como informábamos hace un mes en Roumovie.
“Sí, es verdad, haré mi debut como actriz en la increíble Machete Kills de @Rodríguez. Estoy muy emocionada. El rodaje fue una locura”, confirmó Gaga vía Twitter, luego de que el director publicara: “Acabo de terminar el trabajo con @LadyGaga en @MacheteKills”, escribió en la red social. La cantante tendrá el papel de “La Camaleón”.

La “Mother Monster” , como acostumbra dar que hablar ha dado un paso más y ha decidido desprenderse de su ejército de varones para mostrarse totalmente desnuda y sin rastro de maquillaje sorprendiendo así a sus millones de seguidores en la red.
Una imagen muy sensual que contrasta con otras que la estrella del pop ha colgado en Littlemonsters.com -su propia red social en donde la artista interactúa con sus fieles fans-. En el portal, Lady Gaga ha querido compartir las instántaneas de la que fuera una de la fiesta más sonadas de la noche hollywoodiense.

Lady Gaga, Lindsay Lohan y Lana del Rey juntas celebrando una “noche de chicas”. Sí, increíble pero cierto. Según una fuente de X-17 Online, las celebrities “Estuvieron viendo películas y divirtiéndose con juegos de mesa. Posteriormente, las tres cenaron en el jardín y luego Lindsay y Gaga corrieron a jugar con diferentes prendas para disfrazarse”, comentó la fuente a X-17 Online.

Sin duda, una descripción muy detallada de lo que sería una fiesta de chicas inocente e inofensiva, pero a juzgar por las imágenes que Lady Gaga ha subido a Littlemonsters.com la fiesta parece que se les fue un poquito de las manos. Sino, miren la galería y juzguen ustedes mismos…
Eso sí, si quieren ver a Lana del Rey en plena euforia festiva no lo intenten, ya que la cantante parece que decidió quedarse tras las cámaras y su lugar lo suplió la fotógrafa Ellen Von Unwerth, amiga de las estrellas.
Además, Rodríguez ya piensa en una tercera entrega de Machete y en la segunda parte de Sin City (2005).

El avance sobre la filmación de “Machete Kills” con el debut en cine de la cantante Lady Gaga

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Andaaaa…….con esas fotos chiquitas que no se ven nada, hay que buscarlas en el twitter de gaga donde las ves grandes……………la macana que no es boba y te armas las luces como para que no se vea mucho y safar las sensuras jajajajaja!!!!!!!!! grande la Ma Moster!!!!!!!!!!!!!!

  2. antes le decias la controvercial petiza y no se otras cosas que ya fuiete cambiando , eso me parece bien ante todo el respeto.
    que dira aghora Madonnna jejejejejeje que golpe pa la vete que esta cumpliendo 54 pirulos….jejejejeje
    arriba la mother moster

  3. jajajaja,,,,,,,,,no le llega ni a los talones Lady Gaga a Madonna perdona Pilu pero la idola tuya es una vil copiona y no sirve mucho ahora que resurge de nuevo la reina. Tu idola para hacer algo, va tener que seguir mostrando mas su zonas prohibidas de cuerpito…jajajajaja

Deje su comentario