Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Lady Gaga demanda una empresa cosmética

30. septiembre 2011 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

¡No hay quien la pare! Ya se ubicó primer en la revista Forbes y ahora, esta semana vuelve a los titulares por su demanda a una importante empresa estadounidense.

Según la prestigiosa revista Forbe, Lady Gaga habría trepado al primer lugar de las celebridades más influyentes desbancando a la presentadora y multimillonaria Oprah Winfrey de su trono.

Eso quedó en la semana pasada, pero ella sigue con su bsesión de ser noticia todas las semanas. Y para ésta semana, tiene asegurado otro bombazo noticioso, porque la cantante interpuso una demanda contra una empresa de cosméticos. Este lunes Lady interpuso una demanda contra Excite Worldwide LLC a la que acusa de usar su nombre artístico para vender su marca de cosméticos y accesorios.

La compañía se ha negado a retirar la solicitud de utilizar nombres como Lady Gaga o Lady Gaga Fame en las patentes de Estados Unidos y la oficina de marcas, obligando así a la megaestrella a ir a los juzgados de Nueva York para poder usar su nombre en su propia línea de productos.

Lady pedirá compensación por cualquier producto que se haya vendido usando su nombre, ya que la artista pretende crear con su imagen una propia línea personal.
Nos morimos por ver con qué nos sorprenderá Lady para este proyecto que se tenía bastante guardadito!!!

Lady Gaga en la entrega de los MTV Video Music Award


Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Esta media loquita esta minita mira los bultos que se puso en los hombros y en la cara suponemos que es para parecer mas delgada (reloca)

Deje su comentario