Promocione su empresa por Internet

Lady Gaga; El Miedo

10. mayo 2012 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Liberada del vampiro, quiere blanquear una época oscura de su vida. Una vez mas la controversial cantante pop ocupa inteligentemente las grandes portadas. La soledad coincide con su comienzo de gira “Born This Way Ball”, donde la diva montará 110 funciones en diferentes países. “De paso, cañazo”, decían los abuelos.

En artículos anteriores decíamos que una de las virtudes reconocidas a Lady Gaga era que nada lo hacía porque sí. Ella marcará un antes y un después para las futuras jóvenes cantantes que quieran tener éxito, al igual que lo hiciera Gloria Stefan, Madonna y otras grandes artistas, cada una con su personalidad y estilo. Sin embargo, con el buen manejo de prensa solo no se hace una carrera. Los que llegan, todos tienen algo en común, talento, un gran profesionalismo y además el manejo inteligente de la prensa.

Otra cosa que venimos sosteniendo desde artículos anteriores con respecto a Gaga, se refiere a la velocidad con que llegó a los primeros planos de la música y lo sencillo que parece para ella mantenerse. Parece una experta veterana en el manejo de su carrera, que comienza en el 2005, no parando de recibir premios y hacer giras, convirtiéndose en la celebridad que mas siguen las redes sociales y solo cuenta con 26 años de edad.

Hoy vemos nuevamente como sus tragedias vivenciales le reditúan cuando la prensa se entera. De ningún modo hablamos de línea de producción de tragedias pro-prensa, si de un manejo inteligente. Ya que las tragedias ocurren, aprovechémosla. Como aquella antigua frase que decían nuestros abuelos; “De paso Cañazo”.

La ruptura con el vampiro
La intérprete de “Judas” puso dos temas rendidores para titulares. El primero, la sorpresiva ruptura con el actor de la serie The vampires diaries, Taylor Kinney, con quien sostuvo un noviazgo de seis meses. La pareja comenzó a salir en septiembre de 2011, después de reunirse durante el rodaje del video de Lady Gaga “You and I”. Todos suponían que el romance terminaría en el altar. La propia Lady Gaga semanas anteriores mencionaba en su Twitter una larga lista de invitados para su compromiso. Las razones que dio para la ruptura con Taylo fueron que no podía verse envejeciendo con él, como les sucedió a sus abuelos y a sus padres. “Mi abuela se casó con mi abuelo hace 60 años. Mis padres siguen juntos después de 30 años. El divorcio no es una opción para mí”.
Y cuando se trata de una relación de pareja, Lady Gaga tiene claro lo que quiere. “En la cama, realmente me gusta que me digan qué hacer. Todo el mundo cree que soy una estrella del pop muy sexual, que lo soy, pero disfruté del sexo hasta que fui mayor”, señaló, y dijo que sigue buscando el amor, después de varias relaciones autodestructivas con hombres mayores.

Lo cierto es que un gran banquete con 18 mil invitados entre familiares y fans se esfumó junto con el vestido de blanco; ¿y los planes de boda? Los primeros rumores sobre el fin de la pareja hablan de un malestar ocasionado por la extensa gira de la cantante Born This Way Ball Tour. El trabajo ocupa el primer lugar en la vida de Stefani Germanotta y esta gira le consumiría todo el 2012. Un vampiro no pasa tanto tiempo sin beber sangre.

“El amor es aún la cosa que más miedo me da”, confesó la Mother Monster.

La droga fue mi amiga
El segundo tema que puso sobre la mesa es además de sensible, sumamente polémico. Pero hay que reconocerle a Gaga su habilidad y su gran entereza para tratarlo. La estrella pop, habló sobre su época oscura, cuando era adicta a la cocaína. Y este tema lo tocó en una reciente entrevista para el programa de Amanda de Cadenet, The Conversation, en EU, y que retoma luego el diario ABC.
“La droga era mi amiga. No me pasaba con otras personas. Era una manera terrible de llenar el vacíopero (la droga) te añade vacío, porque no es real”, afirmaba Lady Gaga.

Inmediatamente la artista dijo que se pudo liberar cuando un día se levantó y se dijo: “Tú no eres una artista. Si fueses una artista estarías centrada en la música y no estarías gastando dinero en ese polvo del diablo”, aseguró al programa que se transmitirá esta semana.

La cantante considera que existe cierto “romanticismo” con las drogas entre los noveles artistas, pero en realidad, dijo, sólo son unos “perdedores”.

Durante la charla, Gaga admitió que le gustaba mucho la soledad que vivía cuando no era famosa.

“Volvería todos los días a mi apartamento y tan sólo me sentaría ahí. Estaba tranquila y sola. Éramos tan sólo mi piano y yo”.

Tras sentirse deprimida a los 19 años, decidió darle un giro a su vida y dedicarse a la música, por lo que dejó sus estudios y se independizó de sus padres.

Volviendo a la realidad, Lady Gaga realiza un maratónico viaje de 110 paradas en su gira “Born This Way Ball”. Gaga está actualmente en Hong Kong y viajara a Japón, Taiwán y Singapur.

Esta es la verdadera voz de Lady Gaga, sin tuneo ni compresores. Esta ensayando antes de salir al escenario a capella “Born This Way” junto a su coro.

Más artículos en esta Sección:

7 comentarios
Deja tu comentario »

  1. A la caprichosa esa hay gente que NO SE DROGA que le da letra-de lo otro- ya sabemos que tiene flor de vozarron-pero sigue siendo un petiza que quiere ser alta por eso se pega muchos porrazos por andar con plataformas de 30 cm y feita por eso usa casi siempre mascaras-pero dieguito sigue enamorado de ella….jejejejeje!!!!

  2. yo te dije …amorcito ese vampirito maricon no te conviene mira que se va a poner pesado y no va a aguantar una relacion libre y a distancia como puedo hacerlo yo,,,,,,,cuando viene esta chica por el uruguay ? hay que preguntarle al mosutrito que tiene el reporte x q el sabe todos lo movimientos de lady gaga hasta le encotro un video donde canta sin musica,,,esta loco….

  3. Es una gran cantante y punto. Ayer estaba mirando el cantando por soñar y me recalente, no por el programa porque despues de todo difunde a los musicos de todos lados me recalente con los propios uruguayos no puede ser que en 15 concursantes nadie haya cantado un tema de un uruguayo teniendo a grandes comositores como Rada, Jaime Ross, el Darno, Dino, Pelufo, me recalente mal…
    Y mirando esto pense….claro conocemos mas a una Lady Gaga que una buena artista nuestra que se vio anoche que las tenemos y de sobra….
    Vamos a tratar de darle un poquito mas de bola a las cosas nuestra????, se puede!

  4. Nos vienen a chupar las medias y nosotros como unos giles caemos…..tienes mucha razón Jaime-wine yo siempre lo vengo diciendo pero nadie me da bola, somos loritos de todo lo que pasa afuera y no nos enteramos de lo que pasa al lado tuyo,
    saludos

  5. Chiqita , manuable, divertida , tiene plata, esta en la china y no esta tan mal..no seas malo jaime .presentame a una uruguaya este fin de semana que reuna esos requisitos y chau por lo demas dejate de joder ya consco a esta,un poco de coca y marcha, dejame con la lady…jejejejeje

  6. Es muy astuta la petisita lady gaga ,jejejeje….blanquea que consumia drogas para decir despues que es un perdedor el adicto a las drogas, los demas tienen que decir aleluya! aleluya! se curó. Pero miremos a otros que hayan consumido cocaina para ver cuantos se curaron realmente. Yo no recuerdo a ninguno. Que hayan dejado rotundamente , me parece que ni Charly García y ni Maradona que son los mas publicitados han podido decir que estan curados,
    Por lo demas, quien duda de lo artista que es Lady Gaga y estoy bastante de acuerdo con Jaime en lo que dice de defender los artistas nuestros, asi como tenemos los mejores futbolistas para el mundo yo estoy seguro que debemos tener los mejores cantantes latinos del mundo, asi que busquemos por el lado de la cumbia….

  7. Para mi lo que dijo Jaime_winner sobre el soñando por bailar de Montevideo es tremendamente importante porque en los 2 programas con mas de 30 participantes uruguayos solo 1 cantó un poema del escritor uruguayo Mario Benedett. Y al final de la interpretacion el jurado Alejandro Lerner pidio un aplauso a la cantante argentina Sandra Mianovich porque dijo que era la interprete del tema. Después meten un homenaje al duo Gardel y Lepera por el dia del cantautor argentino (situación por demas sensible sabiendo que se nos menosprecia que Gradel nació en Tacuarembó) y NADIE DIJO NADA. Venir hacer un programa a Montevideo y no programar un minimo repertorio con artistas uruguayos me rechina, pero eso se lo dejo a la critica de El Reporte y si se anima, que deje un ratito Diego a su artista exclusiva y le meta a LOS GRANDES ARTISTAS URUGUAYOS, ¿ Habrá alguna Lady Gaga uruguaya?

Deje su comentario