Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Lady Gaga, en la Super Bowl

2. Febrero 2017 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Quizás lo último de Ronda

Vestidos de novias – Madrinas – 15 años

Asesoramiento – Ventas – Instalación de bombas de agua y equipos para prevención de incendios

Críticas para Al Pacino en Argentina

 

Lady Gaga en Victoria’s Secret

Angelina podría dar marcha atrás

Miley Cyrus rompe en llantos por Hillary

Una estrella generosa

Esta vez será la estrella del show, que será el más caro de la historia de la Super Bowl. Aunque la creadora de ‘Million Reasons’ no ha revelado el espectáculo que piensa dar, algo se le escapó en una reciente entrevista de radio. ¿Cuál Lady Gaga veremos?

Lleva más de un mes lleva Lady Gaga preparándose para el que será uno de los momentos cumbres de su carrera: su actuación en el intermedio de la Superbowl. Así nos lo ha ido contando en Instagram donde la cantante actualiza periódicamente con imágenes y vídeos de ensayos. Incluso la hemos visto hacer volteretas laterales con su madre en el césped del NRG Stadium de Houston (Texas) donde tendrá lugar el evento.

Sin embargo, de esas imágenes poco podemos deducir de la actuación que protagonizará Gaga el próximo domingo. No obstante, hoy la cantante del Bad romance ha revelado un detalle concreto sobre el show. Tal y como recoger Just Jared, en una entrevista para una emisora de radio norteamericana, Gaga ha declarado que en algún momento de su actuación aparecerá suspendida en el aire: “Mi hermana me decía ‘lo sé, vamos a colgarte en el aire’”.
También la cantante ha contado algo que ya imaginábamos, que el proceso para definir el espectáculo es lento, ya que tiene que haber una serie de reuniones con la NFL para coordinar el espectáculo musical con el propio evento deportivo que –a veces se nos olvida– es el que centra la noche.

Este detalle nos recuerda a la actuación de Katy Perry, que terminó con la cantante suspendida en una pequeña plataforma mientras cantaba Fireworks y una bengala gigante chisporroteaba encima de su cabeza. ¿Quién dijo que la Superbowl requiriera sencillez? Nadie, y estamos seguros de que Lady Gaga lo sabe.

Otro rumor asociado a la gran noche del domingo es que Lady Gaga aprovechará el subidón post actuación para anunciar las fechas de su próxima gira, como ya hizo Madonna en 2012. Nos queda solo cuatro días para saber qué tiene de verdad.

¿Qué Lady Gaga veremos en la Super Bowl 2017?
¿La que hoy se impone atreves de sus letras y de su arte, o la que se iba apagando en la gira ‘The Born This Way Ball’?

Más artículos en esta Sección:

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Vamo arriba Diego que todos queremos ver devuelta a la antigua Lady gaga que andava medio en bola tomaba whisky y fumaba porr que me vienen con este engendro de rubia inteligente toda tapadita…jajajajaja

  2. Primra es que no es rubia es teñida, seundo es que ya no tiene el cuerpo pa mostrarlo como antes asi que es lo que hay valor..

  3. que malvados no se la bancan que elija otra opcion artistica y se la agarran con el fisico que sigue teniendo un cuerpazo son malos……

  4. Lady Gaga? jajajajja…es de las q el dia que la dejen de seguir en las redes sociales se les terminan la carrera…

Deje su comentario