Promocione su empresa por Internet

Lady Gaga, ¿Internada?

3. Mayo 2013 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Siempre da que hablar. Una versión cuenta que la operación de cadera escondería otro problema que la diva no quería que salga a la luz. La madre monstruo estaría internada en un centro médico tratándola por problemas de adicciones.

ladi_280x400Se dice que…
La ausencia de imágenes de una convalecencia, las pocas intervenciones en twitter son situaciones muy comunes para cualquiera ser vivo sobre la tierra. Pero no es lo que nos tiene acostumbrado Lady Gaga que es totalmente extravertida y le gusta mantener su galería personal de fotos siempre actualizada. No la vemos a la cantante neoyorkina teniendo que vivir con tanta abstinencia tanto con los medios como con sus fans.

Por ello es que no es nada descabellada la historia que está circulando en los portales de chimentos. La historia que cuentan es la siguiente;
-Aunque ni Lady Gaga ni su equipo lo han confirmado, recientemente surgió una versión según la cual la intérprete se encuentra en un centro de rehabilitación.

La versión surgió del sitio CelebDirty Laundry, de la que hace eco Examiner, y en ella se asegura que Gaga aprovechó que está recuperándose de una cirugía en la cadera para recibir tratamiento por abuso de sustancias.
Al parecer, el sitio elegido por la intérprete fue un centro de rehabilitación ubicado en Malibú, California.
En alguna ocasión, Gaga reveló que fue adicta a la cocaína y al éxtasis, pero tras dejar de consumir esas sustancias pudo enfocarse en su carrera y lograr la fama.

Incluso reveló que el fantasma de una tía la salvó de ese mundo de las drogas.
Lo que no ha dejado de consumir es la mariguana, pues en alguna ocasión fumó un cigarro de esa hierba en pleno concierto.
Hace un par de meses la intérprete fue intervenida en la cadera por una inflamación que le impedía caminar y por tal motivo tuvo que suspender su gira.

Parece que ésa información no sería tan así, pues a Lady Gaga se la ha visto en diferentes lugares durante el mes de abril. Y estuvo yendo periódicamente al estudio de grabación pues está trabajando en su nuevo álbum, Artpop. Además también parece estar recuperándose de la operación que se sometió en febrero ya que prescindió de la silla de ruedas bañada de oro que mandó a fabricar a la joyería Mordekai. ¿Saben que hizo con la silla?

Ya recuperada de la operación de cadera a la que se sometió en febrero pasado, Lady Gaga decidió regalar su excéntrica la silla. La Madre Monstruo habría donado el dorado vehículo a una fan llamada Emma, quien debe estar en silla de ruedas por un grave problema en su cadera. Además, Gaga pagó el tratamiento se la ‘little monster’ así como el trasplante de cadera al que debió someterse la joven. No contenta con la ayuda, la diva del pop le ofreció pagar las consultas y exámenes con su equipo médico personal.

Lo cierto es que;
El regreso a los escenarios de Lady Gaga se pospondrá hasta septiembre, pues los médicos le han recomendado que se lo tome con calma. “Está relajada y siguiendo su rehabilitación. De hecho ya ha empezado a caminar otra vez, lo cual es fantástico, pero no volverá a la acción al menos hasta septiembre”, según una fuente cercana a la cantante neoyorquina citada por la revista Life & Style.

Elton John nombra a Lady Gaga madrina de su hijo
Por otro lado el cantante británico junto a su esposo David Furnish eligieron a la excéntrica cantante estadounidense Lady Gaga como madrina de su hijo, de dos años, Zachary.

“Ella es una gran modelo a seguir, es joven y ha sido una estupenda madrina para Zachary”, señaló John a Extra, según reportó Us Weekly.

A lo que Furnish agregó: “Aunque estemos todos dentro del mundo artístico también somos humanos y tenemos nuestro corazoncito”.

Como se sabe, sir Elton John y Lady Gaga tienen una gran amistad desde hace años.

Born This Way Ball nominado a mejor tour.
En estos días se anunciaron los nominados para los premios ”Billboard Music Awards 2013”, donde Lady Gaga recibe una sola nominación a la categoría ”mejor tour” por su segunda gira mundial ”Born This Way Ball”, gira que comenzó en abril del 2012 en Corea del Sur y termino repentinamente en Montreal, Canadá en febrero del 2013.

Lady Gaga comparte terna con grandes cantantes y banda como son Coldplay, Madonna, Bruce Springsteen y Roger Waters. Los ganadores se darán a conocer el 19 de mayo en Las Vegas, Estados Unidos.

Déjanos tu mensaje o síguenos ahora través de Twitter y Facebook.

carta_20x15ima-twit

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. cuando la gira Born This Way Ball paro en holanda ella se fumo un faso de maruja frente a todos esta mas loca que una cabara!! igual yo creo lo de la cadera se la rompio en serio de tanto porrazo en los recitaleses poner YouTube y ves como compra pedazos de suelo por todos lados…jajajaja

  2. Hola, dejen tranqila a esta estrella que es una verdadera genio pero ha demostrado que tiren lo que le tiren, lady gaga se arma devuelta y sigue andando. Solo lo que hay que esperar es con que va arrancar…

  3. jajajaja…lo de la foto del fans quedó colgada…. dice 26 de…una fans…supongo que es de abril y si la foto es en el hotel demostraría que la Lady no la internaron por droga, cosa que no le haría nada mal, a mi no me jodan…acostumbra al palo como estaba esa mina que de un dia para otro la aten a una silla y a la cama, yo me tomaria todos los frascos que hay alrededor y muchas botellas para bajarlos…jajajajaja…..pero vamo a poner que le creo a la Lady sino Dieguito se me enoja…..esta hecho todo un monstruito!!!!

Deje su comentario