Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Lady Gaga materia universitaria

2. Septiembre 2011 | Por | Categoria: Insólito

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Diego Revuelta
Aunque te parezca muy insólito, si te queda esta materia puedes perder la carrera. ¡Ni quiero pensar cuanto habrá crecido el ego de esta genial artista!. Lo cierto es que Lady Gaga se convierte en asignatura de la Universidad de Carolina

Mucho se ha hablado de la influencia de Lady Gaga en la música y en el mundo de la música.

Unos dicen que es otra más, otros que es un verdadero descubrimiento y una gran diva de la música que ha sabido revolucionar el mundo de la música y a la sociedad en sí.

Por todo ello, Lady Gaga, será objeto de estudio en la Universidad, según informa El País.

‘Lady Gaga y la sociología de la fama’ será la nueva asignatura que los alumnos de la Universidad de Carolina del Sur tendrán que estudiar.

Los alumnos de sociología estudiaran “el alza de la popularidad global de Lady Gaga hasta su estatus global de icono de la música pop” a través de diversas áreas: negocio y marketing a través de redes sociales, fans y directos, cultura gay, temas políticos y sexo y género.

Y es que la chica es una verdadero icono de muchas cosas.

Sus modelitos, sus extravagancias, sus reivindicaciones… si nos paramos a pensar, la diva, tiene más de una presentación en power point.

Lástima que yo ya he terminado mis estudios, aunque, lo mismo me planto en Carolina y me hago el curso de Gaga, o ¿habrá posibilidad de hacerlo online?

No me digáis que no sería un puntazo tenerla como optativa o de libre en tu plan de estudios.

Aquí su controversial presentación en los MTV 2011.

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. jajajaja!!!!!!!!a mi me gustaría estudiarla y hacer la parte de taller, para eso tiene que estar presente para hacer experimentos, si hacen eso con todos los alumnos no se llevan la materia. Es una locura no?
    Hoy estoy bueno, es viernes, mandame la enana esa que le doy una alegria el fin de semana!

  2. L a m e n t a b l e ! ! ! Somos lo peor de lo peor de la frivolidad, yo no puedo creer, me pareció joda pero lo pude comprobar en varios portales que es asi.
    Estan todos borrachos, poner una materia para estudiar el comportamiento de la excentricidad y el raye que tiene esta mina, que ni mina dicen que es?????
    Espero en serio que sea solo una propuesta y que triunfe el raciocinio ante la frivolidad, como dice el artículo, quien la para si esto se cumple???? no se olviden que saco al mercado un perfume con fragancia a semen!!!! Lady Gaga esta mal de la cabeza, no se que tenes que estudiar y aprender, la tienen que meter en un psiquiátrico y listo!

  3. Me quiero anotar en esa asignatura ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo me siento y ella toca el piano arriba mio cantando paparazzi, con un par de horas ya esta, yo me arreglo, estudio, estudio estudio, jajajajaja!!!!

Deje su comentario