Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Lady Gaga nuevamente al cine: ¿Otra villana?

27. septiembre 2013 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Luego de su debut en el papel de una asesina en Machete Kills, a la controversial diva del Pop le es ofrecido para que interprete otro papel en Sin City 2. No hay con que darle, la Mother Monster parece que lo hace todo bien. Por otra parte hay que reconocer que los productores de la película no son nada tontos, pues la neoyorkina lidera en las redes sociales con promedios entre Twitter y Facebook de los 100 millones de seguidores.

lady-gaga4-145x271Moda3-145x170¿Cuánto vale un twitteo o un chateo de Lady?
Bajo la dirección de Robert Rodríguez y Frank Miller, Sin City 2 apuesta por traer a los ojos del exigente público, un largometraje lleno de acción, con escenas muy buenas y escenarios únicos. Su fecha de lanzamiento está programada para el próximo año, más exactamente en el mes de agosto.

Ansiosos sus allegados y fans, esperamos la participación de ala creador del ArtPop. Por el momento se puede decir que esta película le calza como anillo al dedo, pues reúne ciertas características que le encantan tales como las luces, buena ambientación, extraño hablar y centenares de trajes inspirados en ropa interior, una de sus prendas favoritas. Típico de la intérprete de Bad Romance.

Esa será la segunda vez que Stefani Germanotta tiene un papel en Hollywood. Ya que Robert Rodríguez (uno de sus directores) ya había encarnado en Machete Kills a la Chamaleón, un asesino que como su nombre lo indica podía disfrazarse de cualquier cosa, muy al estilo de la extravagante neoyorkina de 1.55 mts de estatura.

El reparto incluye actores como Mickey Rourke, Bruce Willis, Jessica Alba o Josh Brolin, contará con un cameo de Lady Gaga, así lo ha afirmado el actor Joseph Gordon-Levitt.

El actor Joseph Gordon-Levitt ha sido el encargado de dar esta buena nueva a todos los Little Monsters. Lady Gaga volverá aparecer en la gran pantalla después de que se estrene su debut en el cine con la película «Machete Kills». Será en la secuela de «Sin City: A dame to kill for», co-dirigida por Robert Rodríguez y Frank Miller y se espera su estrenos para agosto del 2014.

Aún queda en el misterio el personaje que encarnará Lady Gaga, pero esta clase de películas siempre acepta algún villano más.

¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tus comentarios y nos ayudan. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. arriba dieguito se mejoro de la cadera tu amiga…..jajajajajajaj…….ta devuelta la enanita……..yo la jodo pero es una crak todo bien mientras de de el bocho como pa no escribir siempre de los mismo……..

  2. Ya extrañaba que no la nombraras vos por aquí esa mina es una especialista en lios y kilombos de todo tipo……….jaajajajaja es lo que les gusta a todos uds q no saben hablar de otras cos———

Deje su comentario