Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Lady Gaga; Prostituta de Gobierno

19. mayo 2011 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

La extravagante cantante de 25 años, no tuvo inconveniente en reconocer en los hechos, la existencia de favores sexuales por dinero en la relación dentro del de los más altos círculos del poder.

En recientes artículos difundimos el alocado emprendimiento cosmético de la artista en cuanto a la elección de una fragancia compuesta de semen y sangre para su perfume. Nuevamente Lady Gaga da la nota en las portadas del mundo al abordar en su último disco, “Born this Way”, que saldrá a la venta el próximo lunes, el polémico mundo de la prostitución que rodea a los hombres de poder en la canción “Government Hooker” (“Prostituta de Gobierno”, en inglés) .

En una entrevista fechada en Cannes (Francia) que publica hoy el diario italiano La Repubblica, Gaga habla de la intención que se encierra detrás de este tema, que en Italia a muchos recuerda a los escándalos del primer ministro, Silvio Berlusconi, por sus fiestas privadas.

“Muchos italianos que conozco han encontrado analogías entre los asuntos de su presidente del Gobierno y la canción. Pero no es un secreto que el ‘bunga, bunga’ (las prácticas de las fiestas de Berlusconi) siempre haya estado en boga en los edificios del poder”, afirma la cantante.

“He querido mirar la cosa desde el punto de vista de las mujeres que lo hacen y la capacidad que tienen de arrebatar un poco de poder a los hombres que las pagan. Y me intriga también el hecho de que una prostituta pueda convertirse en confidente de políticos que con ellas comparten secretos de Estado. Detrás de un hombre siempre hay una gran mujer… o quizá una gran puta”, agrega.

Gaga también habla de otro de los temas que incluye su último trabajo, “Judas”, y de la polémica que el contenido religioso de su vídeo-clip ha generado.

“Creo que molesta el personaje de Judas, que a un cristiano da miedo. Nadie ha dicho que solo los sacerdotes o las monjas tengan derecho a expresar una opinión sobre los Evangelios. El artista tiene pleno derecho a usar simbolismos religiosos para llevar un mensaje”, afirma la cantante.

“Mi vídeo habla de perdón -añade-, justo como Jesús perdonó a Judas que, como sabía ya con anterioridad, le había traicionado. Me parece extraño que la Iglesia se haya sentido ofendida por este concepto”.

Explica asimismo que con todo el dinero que ha ganado no se ha comprado ni una casa, ni un coche para ella (aunque sí uno de alta gama para sus padres) , sino que utiliza los beneficios económicos de su trabajo para invertir en su espectáculo.

“Hace poco más de un mes lloré como una loca cuando en México DF vi ese océano de gente ante mí. Todo lo que quería de la vida, por lo que había trabajado y sudado, en pequeños locales y en soledad, estaba ahí delante de mí. Para eso es para lo que sirve el dinero: para tener lejos a los tiburones, para nutrir las certezas y alimentar los sueños”, comenta Gaga.
El polémico “Government Hooker”(Prostituta de Gobierno) subtitulada en castellano. ¿Qué dirá esa letra?

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. hay que atarla, esta de remate pero es una genio la tiene tan clara son unas put@s…hooker…hooker……….dice la GAGA……..que no se quejen y reclamen…………….las mujeres la van a matar….jajajaja

  2. Polemico no dice nada la letra, solo putea un poco y dice el nombre de kennedy no se porque, sera por marilyn monroe???? se estara candidateando para alguna pelicula????? nunca se sabe con lady gagaga!!!!

  3. Este tipo &%&$$()@!!!esta enamorado de la turra%&””&)(@siempre habla de GAGA!!!

Deje su comentario