Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Lady Gaga recibe máximo galardón en moda

9. junio 2011 | Por | Categoria: Galería

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Las autoridades más altas en diseño de los EEUU, quisieron complicarse la vida y la cantante se los hizo notar cuando concurrió con su ‘looks’ a recibir el Premios Council of Fashion Designers of América. Y cuando termina la ceremonia y comienza el show, la cantante da rienda suelta a todo su desenfado mostrando quizás un poco de más de lo que la gente quería ver.

Lady Gaga recibió el trofeo de ‘icono de la moda’ que otorga anualmente el Consejo de Diseñadores de Estados Unidos (CFDA, por sus siglas en inglés).

En una ceremonia realizada la noche del lunes en el Lincoln Center de Nueva York, la artista recibió la distinción por “ser una revolucionaria de la moda”, de acuerdo con la CFDA.

Como para remarcar esas credenciales, la cantante llegó al evento vistiendo un modelo de falda removible que, al quedar en una suerte de body transparente, dejaba sus glúteos cubiertos sólo por las negras medias y que dejaba sus pechos al aire.

“Todos ustedes me hicieron sentir como una estrella antes de que lo fuera”, dijo una inusualmente conmovida Lady Gaga, calzando altas plataformas negras de 25 centímetros.

Ante varios de los nombres más famosos del diseño reunidos en Nueva York, la artista contó cómo la moda había jugado un papel importante en su vida artística y personal, porque la había ayudado a apuntalar la confianza en sí misma.

Lady Gaga aseguró que en sus años de adolescente ahorraba para comprar piezas de segunda mano de grandes diseñadores en una tienda de ocasión ubicada en su vecindario.

Para ella, planificar la vestimenta de cada viernes por la noche era “como ir a los Oscar”.

“Por mucho que este premio significa para mi personalmente, sólo quiero que sepan cuánto significa esto para los jóvenes estadounidenses”, dijo la estrella pop, quien se caracteriza por usar atuendos estridentes.

Pero para Jo Hoare, director de estilo de la revista Heat, no se trata sólo de excentricidad, sino de un sentido de la promoción personal y el negocio.

El nuevo 'loocks' de Lady Gaga quien fue distinguida esa noche con el premio 'Icono de la Moda'

“Pienso que eso es el sueño de la industria de la moda, porque ella está feliz de lucir el estilo el tipo de avant garde que ellos crean”, dijo Hoare a la BBC.

“Pensarás que no hay manera que alguien vaya jamás a vestir un sosten azul eléctrico y tacones de 25 centímetros, pero te sorprendería la manera sutil que ella decanta la moda”.

Una irreverencia más
La anécdota de cómo Lady Gaga supo que había sido seleccionada para el premio, servirá seguramente para alimentar la fama de irreverente que se ha ganado la cantante.

La editora de Vogue, Anna Wintour, le envió un mensaje de texto diciéndole: “Estamos muy excitados por decirte que has ganado el premio de icono de la moda de CFDA”.

Lady Gaga pensó que era otra Anna y respondió “Sí perra, lo hicimos”.

Cuando recibió otro texto que decía “¡Que bonito!”, se dio cuenta que esa Anna no era su amiga y que la palabrota se la había dirigido a uno de los nombres más respetados y temidos del mundo del diseño de moda.

Aunque la ‘diva’ del Pop fue conciente del disparate que había cometido, hizo honor de su estilo revolucionario y se presentó dejando boquiabiertos a todos por su mas que ‘audaz’ indumentaria.

¿Esto es moda? En el video vemos a Lady Gaga, en el Show luego de recibir su trofeo y estaba muy feliz.

Más artículos en esta Sección:

5 comentarios
Deja tu comentario »

  1. sin palabras……..tiene una onda terrible y anda a mil………..no se detiene a pensar si algo no le va a gustar a los pacatos……………….pegales a los que le dieron el premio……..por algo se lo dieron…………es una genio GAGA!!!!!!!!……….y esta fuerte????

  2. jajajaja,,,,le tienen que conseguir una escalera para bajar de esos zapatos ridiculo que se puso,,,,,la mina es toda una ridicula pero la diferencia que hace con las otras artistas es que tiene alguien a su alrededor que sabe y sabe,,,,,hay un detalle,,,,,todas las semanas,,,prensa,radio,tv,en todos lados,,, ella es noticia,,,,eso no es improvisado o me parece a mi??????????????????????

  3. JAJAJAJAJAJA…que queres hermano!!!! ES LADY GAGA….no invitastes a entregar un premio muy esperado por ella a una monjita y por lo visto no estaban presentes las otras nominadas y ninguna otra celebridad…….nadie quiere estar ni a 1km de distancia…es q esa loquita mete miedo!!!!!!!!!!!!
    Saludos

  4. Y donde estan los chistesitos que me hacían reir tanto?????? jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!No le den tanta vida a la chica esta que tiene la cabeza gueca y es lo unico que no le funciona. Y para todos los que le gusta Lay Gaga busquen en google gaga lesbiana!!!!!! jajajajaja

  5. Que locura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como pueden adorar a una mujer así¡¡¡¡¡¡¡¡lo peor es que sus adoradoras o adoradores van hacer lo mismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que locura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deje su comentario