Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Lady Gaga reemplaza a Beyoncé

2. Marzo 2017 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Ronda: La prisionera

Judy Garland y el infierno en El Mago de Oz

Asesoramiento – Ventas – Instalación de bombas de agua y equipos para prevención de incendios

Vestidos de novias – Madrinas – 15 años

 

El desnudo vende

Lady Gaga, en la Super Bowl

Kristen: Trump se obsesionó conmigo

Tres actrices comenzaron en el porno

Finalmente ‘Mother Monster’ fue elegida para encabezar el cartel en el festival Coachella. Recordemos que ese contrato lo tenía Beyoncé que no llegaría por prescripción médica por su embarazo.

Lady Gaga ha sido finalmente la elegida para sustituir a Beyoncé como cabeza de cartel en la próxima edición del festival de Coachella que se celebrará en el desierto homónimo de California a mediados de abril, una noticia que llega solo unas horas después de que se confirmara que la organización del evento y el equipo de la artista llevaban unos días negociando tan impactante fichaje.

Fuentes cercanas a los responsables del certamen aseguraban al portal Billboard que solo era cuestión de tiempo que se hiciera pública la incorporación de Gaga al extenso listado de artistas que actuarán este año en el prestigioso festival, de lo que se desprende que solo quedaban por ultimar una serie de pequeños detalles para garantizar que en 2017, por primera vez en la historia, una artista femenina lidere la que sin duda es una de las grandes citas del año en la escena musical.

A pesar de la profunda decepción que generó entre buena parte de la opinión pública la confirmación de que Beyoncé no actuaría finalmente en Coachella por recomendación médica, ya que en abril su embarazo -la estrella espera nada menos que mellizos- se encontrará en un estado demasiado avanzado como para hacer cualquier tipo de esfuerzo físico, lo cierto es que, tras revelarse quién será su sustituta, al menos la organización ha conseguido encontrar a otra artista con una reputación y un poder de convocatoria similar al de la mujer de Jay Z para salvarse.

De hecho, hace unos días varios medios especializados en la industria de la música alertaban de que, tras la caída de Beyoncé en el cartel de esta edición, muchos de los futuros asistentes que ya tenían su entrada entre manos habían decidido revenderla tras enterarse de que la diva tendrá que posponer su aparición en Coachella, por lo menos, hasta el año que viene, lo que podrían suponer una merma significativa de ingresos para los promotores del evento, a pesar de que este año contará con las actuaciones de pesos pesados de la música, como el rapero Kendrick Lamar y la banda Radiohead.

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. La lady Gaga vuelve a lo de siempre y larga con todo este 2017….jajajajaja…….pero ya las canciones no se escuchan como antes cuando fumaba porro y tomaba whisky porque sera?
    jajaja jajajaja

  2. Olvidate diego de esa petiza que ya esta veterana para meterse en los kilombos de antes seguira teniendo los 20 millons de seguidores? para mi beyonce y ladu gaga es la misma cosa pero es mas grandota y bonita la morena

  3. Dejen vivir che hay una que espera mellizos y la otra tuvo un año que le pegaron de todos lados ndejen respirar un poco agarenselan con otras que les falta que opinen de ellas.

Deje su comentario