Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Lady Gaga tiene buen corazón

4. Noviembre 2010 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

La excéntrica cantante, que siempre da la nota por sus berrinches o por andar con poca ropa, tuvo un gesto distinto en su gira por Europa. Más precisamente la reciente fría noche en Irlanda, cuando sus fans se apilaron en los alrededores del hotel donde estaba la diva alojada. La cantante dio la orden que los atendieran a todos con una tasa de chocolate caliente.

Un grupo de seguidores que decidió pasar la noche en las afueras del lujoso hotel Four Seasons de Dublin, donde la estrella se alojaba, se sorprendió con un gesto tierno de la cantante de “Alejandro”.

Ella siempre es noticia por presentarse con poca ropa, por romper algún récord o por pelear con su pareja, pero jamás lo ha sido por su ternura con los seguidores. El costado amable de Lady Gaga no suele ser dado a conocer pero existe y la estrella del pop lo demostró días atrás en Irlanda.

La cantante de “Bad Romance” se encuentra de gira por Europa y se ha alojado nada menos que en el lujoso Four Seasons de Dublin con cientos de fans que la esperaban en los alrededores, atentos por si podían llevarse una imagen de ella.

Lo cierto es que la diva tuvo un gesto que sorprendió a todos los seguidores. Porque de pronto, hubo una movida con los miembros del personal de la celebridad, salieron del hotel y comenzaron a contar a los fanáticos que aguardaban a su ídola allí afuera.

Entre desconcertados e incómodos, por no comprender qué era lo que había ocurrido, los fans de Gaga recibieron al rato una bandeja con una porción de chocolate caliente para cada uno de ellos.

Teniendo en cuenta que por la noche el otoño europeo es bastante frío, la cantante tuvo un gran gesto con sus seguidores a quienes les alegró la velada.

¿Cómo la ven?. ¡No es una chica tan mala después de todo!

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Le dicen de todo algunos y no es una loquita….es todo dulsura y todo amorr…no dicen ahi a cuantos se subio a la habitación después del chocolate??????????????

Deje su comentario