Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Lady Gaga vuelve a sus raíces

5. julio 2018 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

El video muestra como vuelve a sus pasos. Que se muestre audaz y extravagante era lo más común. Y luego de sus vacaciones por el look tradicional, la artista neoyorkina regresa a su esencia. Y ella gustosa saludó a la gente que vino a recibirla al estudio de grabación, creado en 1970 por Jimi Hendrix. La pregunta es; ¿Cuál de las Lady Gaga veremos de aquí en adelante?

Sus fans esperaron por horas para poder verla como tantas veces. Sin embargo esta vez, para sorpresa de ellos, vieron llegar a su verdadera Mother Moster, la que habría tomado una licencia de su personaje central, ese que sus fans le habían declarado su lealtad y amor veinteañero.

Luego de la ceremonia de la llegada, Lady Gaga baja del automóvil negro enfundada en un ceñido vestido corto de encajes, muy trasparente. Calzando unas botas de enorme plataforma y larguísimos tacos, la diva del pop retoma al fin esa personalidad tan audaz y extravagante ampliamente reconocida en la industria de la música.

De esta forma, la cantante y actriz estadounidense acaparó la atención de todas las cámaras en el momento que firmaba autógrafos en Electric Lady Studios, en Nueva York.

La artista, de 32 años, lució un transparente vestido rojo, ceñido y muy corto, que dejaba ver su figura y su ropa interior, una faja y sostén, ambos en tono negro.

Y una vez más volvió a lo ya acostumbrado, aquello de dar algo para hablar en la semana, pues su escote casi le juega una mala pasada a la intérprete, ya que casi pierde el control y muestra aún más de lo que enseñó con su traje.

Lady Gaga complementó su look con medias de red del mismo tono del vestido y con botas altas de charol e impresionante plataforma.

Hace poco se lanzó el primer tráiler de la cinta “A Star Is Born”, que protagoniza la estrella al lado de Bradley Cooper.

 

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. No le andubo el look de chica normal por eso se mete dentro del personaje de la mother moster….jajajajajajaja

  2. jajajajajaja……….reaparecio la gagaga……..mira que detalle te das cuenta firmando autografos……….lady gaga es zurda………….jajajajajajaa………….

Deje su comentario