Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Lana del Rey cancela show en Israel

3. septiembre 2018 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Se solidariza con sus fans palestinos quienes la alertaron, que no les permitirían concurrir y la cantante neoyorkina dijo; “hasta que no me aseguren que puedan concurrir mis amigos israelita y palestinos, no hago el show”.

La artista compositora y diva pop del momento, tuvo que tomar la difícil decisión de suspender su participación en el show de la próxima semana, tras las denuncias que le hicieron llagar sus fans sobre el impedimento de participar del evento en suelo israelí.

La cantante se mostró muy apenada, y no pudo dejar de ser solidaría con sus fans, y dijo que de igual forma procedería si la situación fuera a la inversa, razón por la cual, no se presentará esta vez en el Festival Meteor ubicado al norte de Israel.

También cuentan en su entorno, que la artista estadounidense de 33 años está bajo presión. Por ello decide retirarse del festival, luego de recibir una gran cantidad de denuncias de sus fans palestinos pidiéndoles que no se presentaran ya que no se les permitirían ingresar al show.

Se suponía que la cantante sería una de las principales intérpretes en el festival Meteor, que se realizará del 6 al 8 de septiembre. Habría sido la primera vez que actuaba en el país, luego de cancelar un compromiso anterior en 2014.

La fiesta se celebra en un Kibutz en el norte de Israel donde no se les permitiría asistir a la mayoría de los palestinos.

En un tweet del viernes, Del Rey dijo que quería tocar para los fanáticos palestinos e israelíes, pero que no había sido posible “alinear ambas visitas con tan poco tiempo de aviso”, informa theguardian.com.

Por lo tanto, decidió posponer su aparición en el festival hasta que fue posible “programar visitas para mis seguidores israelíes y palestinos, así como para otros países de la región”.

Del Rey se une a personas como Lorde para decidir no presentarse en Israel en protesta por el trato que su gobierno da a los palestinos y su acción militar en Palestina.

Vestidos de Novias – 15 años – Madrinas

Uno de los estrenos más esperados del 2018

Musculosas – Kimonos – Soleras

Angelina calza los cuernos nuevamente

Laura Bozzo: Fraude o verdad

Las 10 conejitas Play boy mas ardientes de la historia

Celebridades que fueron violadas

Ellas hicieron un pacto

¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tu comentario. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Que bolas tiene che
    Lane hizo lo que muchos artistas le gustaria hacer lo que hizo Lana pero es una locura se sabe que te podes poner todo el negocio de la musica en contra y desaparecer pues esta mayormente en las manos de los judios.

  2. Solidarizarte sobre lo que esta mal de la politica interna del pais, por ejemplo la falta de derechos de la mujer lo veo bueno pero intentar cambiar las relaciones con otros países eso no es un tema de los artista. Se equivoca Lane me parece

Deje su comentario