Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Laptop con pantalla transparente

11. enero 2010 | Por | Categoria: Noticias Destacadas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

A partir de esta novedosa creación de una empresa del oriente, los usuarios de estos equipos dispondrán de un fondo de escritorio super exclusivo; pueden ver a través de la pantalla. Este adelanto tecnológico tiende a facilitar algunas tareas a determinados usuarios, porque se trata de producto que se disimula muy fácilmente.

El hecho de crear una pantalla semi transparente ya hace que este proyecto de laptop sea importante. Porque poder ver a través de la laptop significa que también estarás atendiendo los demás planos de tu entorno.

A través de la tecnología OLED, la empresa Samsumg dio un paso adelante porque es sencillo imaginar que otros alcances e implementaciones pueda tener, la pantalla semi transparente.

Este notebook de 14 pulgadas permite ver la pantalla sin generar malestar por los objetos que puedan ubicarse detrás de ella y cuando está apagada, la computadora portátil puede llegar a un 40% de transparencia.

Ya hay solicitudes de compras al conocerse el funcionamiento y las bondades del prototipo. La empresa diseñadora del Laptop semi transparente todavía no anunció sus plantes de lanzamiento al mercado de este revolucionario producto.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario