Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Las 10 más amadas y odiadas

26. agosto 2011 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Ellas son y serán célebres mujeres muy difíciles de olvidar. Aunque se le reconoce más de un atributo a cada una de ellas, se hicieron famosas en la pantalla grande. Y también todas supieron despertar sentimientos encontrados en los corazones tanto de hombres y mujeres.

Marilyn Monroe, una de las mujeres mas sexy de la historia del espectáculo. Catalogada por los medios como el ícono del cine de los años 50. La inocencia de su sonrisa y sus curvas la convirtieron en la mujer más deseada en la historia del cine de Hollywood.

Audrey Hepburn, (actriz de cine) que impulsó el look casual en el mundo de la moda. La combinación de su cara de ángel con la espontaneidad de su personalidad la convirtió en la más glamorosa en la historia de la moda.

Greta Garbo, (leyenda del cine clásico), según los fotógrafos de su época, poseía el rostro más perfecto del mundo cinematográfico, que mezclado con su seriedad le daba un toque único a cada uno de sus retratos.

Sophia Loren, un mito del séptimo arte que cautivó a los fotógrafos por su estilo elegante, sensual y dominante que la hacían toda una mujer irresistible.

Catherine Deneuve, hoy a los 67 años es Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO. Sin embargo, esta bella actriz francesa, en los 70 y 80 supo ser una de las mujeres más sexys del cine.

Raquel Welch, actriz norteamericana que en julio de este año se separa de su cuarto matrimonio a los 70 años, supo ser uno de los más grandes sex-simbol de la década del 60.

Elizabeth Taylor, (actriz de cine) quien según los fotógrafos más famosos del espectáculo, deslumbraba por el color de sus ojos violeta y las facciones de su cara simétricas y casi perfectas.

Lady Di, llamada “La Princesa del Pueblo” y de las celebridades más carismáticas, quien difícilmente escapaba de los paparazzis que la seguían a donde fuera sólo por obtener una de sus imágenes. Su gran corazón, inteligencia, elegancia y la triste historia, como “Princesa de Gales Engañada” conquistaron los lentes fotográficos durante varios años.

Madonna “La Reina del Pop”, una mujer que si bien a generado controversia en la escena musical por sus coreografías y estilos atrevidos en la letra de sus canciones, también ha sabido ganarse la atención de la prensa internacional por su elegancia mezclada con la rebeldía que la caracteriza.

Angelina Jolie, quien siempre se ha caracterizado por ser una mujer polifacética. Capaz de pasar a ser una mujer dulce y convertirse en la más sensual y traviesa seductora. Su principal atractivo son sus labios carnosos y su original look al momento de posar frente al lente de una cámara.

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Andááá´´aá………la unica que vale la pena de esas 10 es la jolie, las demás ni pican cerca….quien dijo que eran las 10 mas amadas?????????

  2. Jajajajaja…….una vez que hacen algo sobre las mujeres que usan un poco la cabecita ya a alguno no le gusta. Yo estoy de acuerdo con la elección de la mayoría de esas 10 en cuanto a las mas amadas y odiadas, pero los chicos quieren ver otra cosa, está claro?

Deje su comentario