Promocione su empresa por Internet

Las 10 metaleras más bellas

22. Febrero 2013 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Aunque no te guste el género, hay que reconocer que estas chicas son muy lindas y cantan fenomenalmente bien. Son también las pioneras de una corriente musical con muy poco marketing, porque en belleza, cualquiera de estas 10, les pelearía el puesto a la que vaya primera en el género pop.
chicas-metal_605x530
El ‘hard rock’ en los Estados Unidos comienza a fines de los 60’ con un grupo llamado Blue Cheer, pioneros de lo que luego se conocería como heavy metal. Y por muchos años más ese rubro del rock fue dominado por el género masculino, hasta que en los 80’ el género vuelve a sufrir modificaciones, pues ingresa otras culturas y una de ellas, de la mano del rock alternativo viene de la veta del sector clásico lírico y con ello, las voces femeninas irrumpen tempestivamente en el rock. Y las voces femeninas, vienen con lindas carrocerías. Y si las chicas que cantan pop como Katy Perry, Beyoncé, Rihanna, las alaban aparte de sus dotes musicales, por sus ‘otros’ dotes proveniente de su carrocería, por qué no hacer lo mismo con estas 10 bellezas metaleras. ¿Acaso no tienen el mismo valor que las otras?

Nosotros compartimos estas fotos y algunos detalles personales como para conocerlas un poco mejor, ya que el rublo metalero femenino, como señalamos anteriormente, todavía no tiene gran difusión como lo hace el pop. Tampoco una prensa rosa en donde mostrarse.

Simone Simons. Es una mezzosoprano holandesa, nacida el 7 de enero de 1985 en Limburgo y es la vocalista de la banda Holandesa de metal gótico y metal sinfónico Epica.

Amy Lee. Es cantante, compositora, diseñadora de ropa y pianista estadounidense, nacida el 13 de diciembre de 1981 en California. Es vocalista y fundadora de la banda de metal alternativo, sinfónico y metal gótico Evanescence.

Tarja Turunen. Es una soprano, compositora y pianista nacida el 17 de agosto de 1977 en Kitee (Finlandia). Es ex vocalista de la banda de metal sinfónico Nightwish y se dice que es la pionera en lo relacionado a la opera metal. Por lo menos es la primera soprano clásica que es vocalista de una banda de rock.

Cristina Scabbia. Es una cantante metalera italiana, nacida el 6 de junio de 1972 en Milán. Además es la vocalista de la banda de metal gótica Lacuna Coil. Y además es columnista de la prestigiosa revista de música ‘Revólver’.

Sharon Den Adel. Es una bella compositora y vocalista holandesa, nacida en Waddinxveen el 12 de julio de 1974, es también diseñadora de modas y fundadora de la banda sinfónica y de metal gótico Within Temptation. Incursionó también en la música ‘trance’ y hace unos cuatro años publicó “In and Out of Love” en YouTube logrando todo un record por entonces con 33 millones de visitas.

Angela Gossow.Es una cantante nacida en Colonia (Alemana) el 5 de noviembre de 1974. Es la vocalista de la banda sueca de death melodic metal Arch Enemy. Esta chica ha generado todo un revuelo entre los religiosos y creyentes al momento que se declara ‘no creyente’ y dice estar en contra de las religiones organizadas.

Liv Kristine. Es una cantante soprano nacida en Stavanger (Noruega) el 14 de febrero de 1976. Es la ex vocalista de Theatre of Tragedy y cantante actual de la banda de metal gótico Leaves’ Eyes. Actualmente si con su proyecto en la música pro como solista publicando sus trabajos desde su sitio en internet.

Doris Yeh. Es una cantante, actriz nacida en Taiwan. Toca el bajo de la banda de black metal oriental ChthoniC y también es activista.

Anne Nurmi. Es la cantante con más trayectoria de todas las que están incursionando en el metal gótico y sinfónico. Nació En Tempere (Finlandia) el 22 de agosto de 1968. Es también tecladista e integra la banda de metal gótico Lacrimosa. En 1987 fundó la banda Noidat que luego se llamaría Two Witches. En 1993 es invitada como tecladista para una gira por Alemania con la banda Lacrimosa donde se quedaría. Lleva 26 años bien puestos en el rubro.

Ailyn. Pilar García es una cantante soprano muy bella nacida el 29 de mayo de 1982 en Esplugas de Llobregat (España). Es egresada de la Escuela Albéniz de solfeo en España y en el 2007 se presentó en el Reality Show Factor X. un año después se enrola como vocalista de la banda noruega de metal gótico Sirenia.

Más artículos en esta Sección:

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Me parece que ninguna sale con chicos….si elijo a una me quedo con la chinita, no canta…jejejeje

  2. esta dificil porque no me gusta ese estilo pero estan todas lindas-me parece que doris yeh juega un poco de osada pero la mas linda creo que es la pelirroja simone de epica

  3. uuuuuhhhhhuuuuhhhh, tarja turnunen, liv kristine, doris yeh que no le pusiste la edad jejeje…ailyn, simone, amy de enanscece, bueno si las mandas en este finde te digo con cual me quedo y el lunes veo a las otras ta?
    saludos

  4. ponele un 9 a todas y un 10 a la noruega liv, kristi es soprano y pechugona

Deje su comentario