Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Las 10 mujeres más sexys del 2012

29. noviembre 2012 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

La impactante modelo Bar Refaeli lidera la lista de las 100 mujeres más “hot” del mundo, según una votación realizada por la revista Maxim. Aquí te presentamos al “top ten”.

Todas son diferentes; sin embargo, todas guardan en común una característica: desbordan sensualidad.

De moda y deseadas por un incalculable número de devotos fanáticos. Así son estas mujeres, que mezclan belleza, sensualidad y sexualidad y que acaban de ser enaltecidas por una de las revistas para hombres más reconocidas del mundo: “Maxim”. Publicación que, como todos los años, elaboró una lista con las 100 mujeres más ‘hot’ del globo, las cuales fueren elegidas por una votación abierta al público. Pero, ¿quiénes son las 10 damiselas que encabezan este grupo de infarto?

Pues en el primer lugar tenemos a una mujer que se ha ganado a pulso (y a punta de exhibir sus bondades) su puesto. Se trata nada más y nada menos que de la ex pareja de Leonardo DiCaprio, la topmodel’ Bar Refaeli. “Estoy sorprendida de ser la número 1 entre todas estas bellas mujeres.
Estoy realmente honrada”, indicó a la revista la israelí.
En segundo lugar encontramos a la impactante actriz y modelo Olivia Munn, belleza interracial que el año pasado ostentó este mismo puesto. Quien la sigue es la bellísima Mila Kunis, quien gracias a su papel en “Black Swan” volvió a la cúspide de Hollywood.

Por su parte, Katy Perry pisa fuerte en el cuarto puesto, mientras que la sensual actriz de “Dr. House”, Olivia Wilde hace lo propio en el quinto. Luego tenemos a una belleza que, pese a sus impresionantes curvas se ha ganado un puesto en Hollywood gracias a su talento en la actuación. Se trata de la joven y ya nominada al Óscar (en 2011) Jennifer Lawrence, quien este año rayó gracias a su papel protagónico en “Los Juegos del Hambre”.

La picardía, indudable belleza y look inocente seguramente fueron los que hicieron que la actriz Emma Stone se gane el séptimo puesto. Mientras tanto, el octavo es para la a veces problemática, pero siempre sensual Megan Fox. Finalmente, tenemos a la modelo y cantante Malin Akerman y a la actriz Adrienne Palicki en el noveno y décimo puesto, respectivamente.

LAS OTRAS
Aunque no hayan conseguido un lugar en el ‘top 10’, un ramillete de bellezas engalana el resto de la lista. Entre ellas destaca la belleza de “Crepúsculo”, Kristen Stewart (puesto 15), Scarlett Johansson (puesto 17), Rihanna (puesto 32), o Jennifer López (puesto 37).

Las latinas también se hacen un espacio en la selección de “Maxim”. Por ejemplo, encontramos a Shakira (puesto 60), Sofía Vergara (puesto 71), a la mexicana y ex RBD Anahí (puesto 98) y a la brasileña Adriana Lima (puesto 46).

¿Quieres ver la lista completa? La tienes aquí http://www.maxim.com/hot-100/2012

Más artículos en esta Sección:

6 comentarios
Deja tu comentario »

  1. tan todas bellisimas.jejejeje…….bolvio el diego de todos…….el diego de la gente…empeza a mostrar mas a katy perry -. abandonaste a lady gaga?……..jajajajajaja……….un 10 che!

  2. Ah kati, kati, que linda que sos, que raro Pilu no pidio ninguna pal finde…..jajajaja.quedo sorprendido, pero me parece que marchamo como el mejor, ya nos enchufo las teem del 2012 y un link con las otras 90…….no hay mas minas pilu!!!!!!!
    jajajajaja..

  3. Repartan un poco che, pa nosotras cuando?……..disimulen un poco, se acerca fin de año y largan el almanaque de taller mecánico, les faltan 2 chicas y ya tienen las misss de cada mes.

  4. me encantó lo de calendario de taller mecanico, para los nenes no necesitas gastarte en escribir mucho, mira el articulo (que ninguno lee) y el tamaño de la foto……y es cierto lo de alvaro, me suena raro que Pilu con lo canchero que es no aya pedido alguna de las chicas para pasar el finde…jajajajaja………

  5. No sale paris hilton…..hay un erron del link del boletin…………..por algo será

  6. El calendario Pirelli es una publicación anual que tiene gran prestigio en todo el mundo. Es un almanaque publicitario que se caracteriza por la sensualidad de sus imágenes, comúnmente de mujeres atractivas (actrices y modelos) en actitudes muy sugerentes.

    El calendario es famoso por su escasa disponibilidad, debido a que no se vende, y sólo se da como regalo a clientes importantes de Pirelli . Posiblemente sea el único calendario con prestigio internacional de los que presentan imágenes exclusivamente femeninas, con fotos generalmente consideradas como fotografía glamorosa y desnudos artísticos.

Deje su comentario