Promocione su empresa por Internet

Las 10 parejas increíbles de Hollywood

1. Marzo 2012 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Cameron Díaz y el rapero Sean “Diddy” Combs, Kelly Preston y Charlie Sheen, Cher y Tom Cruise, Whoopi Goldberg y Ted Danson, son algunas de las celebridades que han tenido una relación amorosa entre sí, pero que nadie lo hubiera creído

Los famosos siempre están en boca de las personas, y muchos de ellos no precisamente por su trabajo en la pantalla grande o en el escenario; sino por la intensa vida personal que llevan.

Y es que hay celebridades que debido a sus múltiples trabajos, constantemente están conociendo personas y colegas; siendo los sets de grabación y diversos eventos, el lugar idóneo para que surjan romances.

Sin embargo, muchos de estos amoríos no son de lo más convencional, pues existen diversos factores por los que pensaríamos, que es casi imposible que esas personas estén juntas, formando una pareja en una relación íntima.

De10.mx, con información de los sitios people.com y yahoo.com, hace un recuento de las parejas más raras que se han formado en la farándula internacional.

1. Whoopi Goldberg y Ted Danson. Esta pareja se conoció cuando rodaban la película Made in America, en 1992, y 10 semanas de filmación fueron suficientes para que iniciaran un romance.

Sin embargo, esta relación fue muy polémica, ya que Danson tenía 16 años de casado con su esposa Casey Coates, de la cual se divorció por Whoopi; no obstante, su noviazgo sólo duró dos años.

2. Cher y Tom Cruise. La cantante fue toda una cougar en la década de los 80, cuando inició un romance con el actor juvenil. Este amorío se mantuvo en secreto, debido a la gran diferencia de edades, pues Cher le lleva 16 años a Cruise.

3. Fergie y Justin Timberlake. Según la revista ‘US MAgazine’, la cantante de los Black Eyed Peas salió con Justin cuando ella tenía 23 años y el sólo 16. Fue por 1998 antes de que Justin mantuviera una relación con Britney.

4. Sofía Vergara y Tom Cruise. Es definitivo que Tom tiene un gusto por las latinas, pues después de separarse de Penélope Cruz, en 2004, el actor se consoló con la despampánate colombiana Sofía, con la que se dice, hasta hubo planes de boda.

5. Courtney Love y Edward Norton. Es casi imposible imaginar que Edward pudo salir con la viuda de Kurt Cobain, esto a finales de los 90; ya que Love no se ha caracterizado por llevar una vida tranquila, muy por el contrarió, siempre está dando de qué hablar por sus escándalos. De hecho, Courtney declaró en una entrevista: “Él ha sido mejor padre para Frances que Kurt”.

6. Kelly Preston y Charlie Sheen. Antes de que Kelly se casara con John Travolta, sostuvo una relación con el polémico e inigualable Charlie Sheen; no obstante, la relación se terminó porque se dice que el actor le disparó, por accidente, a Preston.

Sin embargo, en una declaración de Sheen, él comentó que ella misma se lesionó accidentalmente, pues al recoger unos pantalones del piso, la pistola se le cayó.

7. Renee Zellweger y Jack White. Tras la ruptura con el actor Jim Carey, la actriz se enamoró de Jack White, del extinto dúo The White Stripes. Esta pareja salió durante dos años; y se dice que se conocieron en Rumania durante el rodaje de “Cold Mountain”, en el que la actriz trabajó con la australiana Nicole Kidman y el inglés Jude Law; y para el que White hizo algunas canciones.

8. Evan Rachel Wood y Marilyn Manson. Es sorprendente que cualquier mujer quiera salir con Manson, sin embargo, la actriz y cantante, proveniente de una gran dinastía de artistas, fue la valiente, e incluso se habló de boda en varias ocasiones, pero nunca se concretó.

9. Kristen Johnston y Ryan Reynolds. En 1999, durante la premier de la cinta “The Green Mile”, la actriz Kristen Johnston llegó acompañada de Ryan Reynolds, quien es nueva años más joven que ella, pero aún así la pareja se veía muy enamorada… Aunque en realidad ese amor sólo duró un año. Lo bueno, es que Ryan Reynolds maduró y hoy es considerado uno de los actores más sexys de Hollywood.

10. Cameron Díaz y Sean “Diddy” Combs. Esta pareja aún es un rumor, pues después de conocerse en 2008, y de que la actriz terminara, en septiembre de 2011, con Alex Rodríguez, se le ha visto en varias ocasiones con el rapero; de hecho, en algunas publicaciones dicen que se les ha visto besándose. Cabe destacar que “Daddy” fue pareja sentimental de Jennifer López.

¿Qué otra pareja famosa se te hace “rara”?

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Tom Cruise es un idolo……….cuando empieza se empala a Cher…….morocha y30 años mas grande……..cuando es alguien le da a Nicol Kidman…la mina del momento…….joven y fuertisima…….como te cambian los gustos!!!!!!!
    Lo de Cameron diaz sim palabrasssssss……..ya se que cuando viaje a eeuu me tengo que teñir………jajajajaqjaq…………

  2. jajajajjajajaja´´´´´´la de whoopi goldberg y el casafantasma ahora cis ted danson no la tenía………casi la de ninguna que chusmas que son!!!!!!!

  3. muy bizzarro lo tuyo diego………volve a lo anterior quer rendía pila, hay que sobrevivir al finde y ahy que ver cosas lindas para pisitivisarse,
    hay que poner un buenstaf de chicas para con seriedad poder elegir, por ejemplo te mando la idea, hacete una nota de las mejores “raketeras”, estan todas fuertes…jejejeje

Deje su comentario