Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Las dos modelos mejores pagas del mundo

23. noviembre 2017 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

El trono de las top mejores pagas ha cambiado de manos. La brasileña Gisele Bündchen, por largo tiempo mantuvo la corona de las más cotizadas. Hoy las portadas citan que alguien de 22 años le habría quitado la corona, su nombre es Kendall Jenner y aparte es la nueva imagen de la firma Adidas.

Kendall Jenner ha destronado a Gisele Bündchen como modelo mejor pagada del mundo, un puesto que la brasileña ostentaba desde hace quince años. La revista ‘Forbes’ ha coronado a la modelo norteamericana como la ‘top’ número 1 por sus 22 millones de dólares (18 millones de euros) embolsados durante el año pasado frente a los 17,5 millones de dólares ganados por Bündchen.

Además, una modelo de talla grande, Ashley Graham, ha entrado por primera vez en la lista.

Las ganancias de Jenner, que hace dos años figuraba en el puesto número 16, provienen de los desfiles en las mejores pasarelas del mundo y las campañas para marcas como Chanel, Estée Lauder, Dolce & Gabbana, Calvin Klein, Adidas o La Perla, que acaba de nombrarla imagen de la firma. Además, tiene 85 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y forma parte del ‘clan Kardashian’ y de su ‘reality show’.Giselle Bündchen.

Gisele Bündchen, de 37 años, ha quedado en segunda posición tras rebajar su ritmo de trabajo y retirarse de las pasarelas, aunque ha protagonizado varias campañas para Carolina Herrera o Vivara.Tras ellas se sitúa Chrissy Teigen, con unas ganancias de 11,5 millones de euros; Adriana Lima, con casi nueve millones, Gigi Hadid (con poco más de 8 millones), Rosie Huntington-Whiteley (ocho millones) y Karlie Kolss (7,6 millones). A sus 21 años, Bella Hadid es la modelo más joven en figurar en la lista de mejor pagadas.

Ashley Graham. Una de las novedades de este año es la entrada en el ránking de la modelo ‘curvy’ estadounidense Ashley Graham, que con 30 años de edad, ha obtenido unas ganancias de 4,7 millones de euros gracias sobre todo a sus líneas de ropa de talla grande. La modelo norteamericana rompió barreras al protagonizar la portada de la revista ‘Sports Illustrated’ en 2016 y es un referente del movimiento ‘body positive’.En total, las diez modelos mejor pagadas del mundo acumulan unas ganancias de 93,2 millones de euros.

Vestidos de Fiestas – Nov ias – Madrinas – 15 años

La Habana, en la Semana de la Moda

El brillo de Kaia Gerber

Los diseños GuangYuYuan

Lumber-sexual: ¿La nueva moda?

El misterio de los felinos

Hija de Laura Bozzo: ¿Es conejita Playboy?

Naomi Campbell no promociona cosméticos

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Me parece muy bien lo de la inclusión y que tengan trabajo las mujeres como Ashley, porque la mayoría somo mas parecidas a Ashley que a las esqueleticas Gisele y Kendall….:) ..

  2. Weeeeeno , la brasilera juega al fobal y todo…..jajajaja…………no me gustan las mujeres que juegan al fobal……jajajaja

Deje su comentario