Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Las mejores voces y piernas

27. Marzo 2014 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

cabecera-articulo-605x30

catM2_145x170conejitas-1_145x170descuidos-1_145x170bosso-1_145x170separador3
 
Son virtuosas, elegantes muy femeninas y con gran dominio del escenario. Ellas saben sacar partido de sus dotes artísticas y también saben que son las preferidas por el público masculino por sus bellas piernas. ¿Cuáles son las artistas con mejores piernas de la música?

cher-tina-435x326Voces femeninas que tienen bellas piernas deben ser casi todas. Sin embargo hoy vamos a destacar a seis dignas representantes del género femenino, las cuales hacen alarde de quedar bien paradas.

Mirando un poco hacia atrás en el tiempo, recordamos a dos cantantes que en su momento dieron mucho de qué hablar por sus esbeltas piernas. La primera es a la que todos llamarían la ‘Reina del Rock’. Nos referimos a Tina Turner, nacida Tennessee en 1939 y que sabedora que era una de las razones de que aumentara su cuenta bancaria, las aseguró en un millón de dólares. En la actualidad por la misma cifra tiene aseguradas sus piernas Rihanna.

cantan-pierna_435x326La segunda diva de los 70’, famosa por sus cotizadas piernas es la cantante y compositora de padres armenios nacida en California en 1946 conocida como ‘Cher’. Ambas cantantes mostraban con gran sensualidad, todo los que se podía mostrar sobre el escenario en aquella época de los 70’ y 80’.

En la actualidad compiten varias cantantes en el rubro de ‘bellas piernas’. Sin embargo las que destacamos en el momento son las interpretes Taylor Swift, Rihanna, Christina Aguilera (que hoy en el peso ideal vuelve a mostrar sus piernas) y ex – Hannah Montana Miley Cyrus. Ésta última está empeñada por mostrar todas las partes de su cuerpo, pues recientemente se tatuó el interior de los labios e inmediatamente subió la foto a las redes sociales.

Obviamente quedaron muchos pares de piernas de consagradas cantantes que deberíamos agregar a esta lista; ¿Cuáles sugieren que deberían estar?
¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tus comentarios y nos ayudan. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Te quedaron afuera las lindas piernas de beyonce, katy perry, gwen stefani y hasta la enana lady gaga
    pero de las que pusiste estan bien , buena elexxion jajajaja

  2. Perdoooooooonnnn…Axel Roses tiene lindas piernas y linda cola, no solo las mujeres las tienen…jajajajajaja

  3. que taylor swif t y rihanna son palabrea mayores en lindas piernas creo que no son parecidas a las del gordo axel jajajaja

  4. Cual de todas esta mejor hay que preguntar? ? si me pregunbtan a mi sacando a miley cyrus que tiene pinta de chanchita todas esta muy bien…las dos de arriba que parecen estatuas supieron tener las mejores piernas y sin fotoshop.

Deje su comentario