Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Las nuevas promociones

27. Mayo 2010 | Por | Categoria: Insólito

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Maradona dijo que se desnudaba si ganaba el Mundial y ya se lo copiaron. Ambos sexo desfilaron por el metro de Londres anunciando la nueva serie The naked office. Diego debería pedir los derechos de autor…

Un grupo de personas desfiló por el metro de Londres para anunciar la llegada de una nueva serie, The naked office. La serial propone que cuando hay problemas de temperatura y riñas en una oficina, la mejor terapia es desnudarse.

Para ello contrataron a personas dispuestas a desnudarse, transitar por el metro y así promocionar la nueva serie de televisión. El hecho generó la sorpresa de los usuarios, ya que tenían frente a sus ojos a personas sin ropa y cubiertas únicamente con bolsos y portafolios.

Según publica Telecinco, los dos hombres y las dos mujeres que se mostraron sin ropa se subían en los vagones y bajaban y subían las escaleras como las demás personas que utilizaban ese medio de transporte en ese instante.

La nueva serie, llamada The Naked Office (“La oficina desnuda”), trata sobre una persona que ayudará a la empresa a salir adelante y a mejorar las relaciones entre los empleados, siendo uno de sus métodos el desnudo integral de los compañeros.

La idea consiste en que los viernes, cuando otras empresas permiten a sus empleados ir a trabajar vestidos de manera informal, los trabajadores de la agencia inglesa puedan hacerlo en ropa interior o sin prenda alguna.

La especialista en comportamiento y liderazgo Steven Suphi comentó que quitarse la ropa en la oficina puede ser una motivación para aumentar la autoestima de los empleados y desarrollar la confianza.

Más artículos en esta Sección:

5 comentarios
Deja tu comentario »

  1. La cara de la mujer vestida de negro que baja la escalera mecánica, vale todo el aviso y eso que el hombre que va a su lado, por lo que se ve, desnudo, cubre sus zonas pudendas con un portafolios.
    Toda la fotografía es compuesta, pero la carita no tiene parangón.

  2. jajajjajaj……….q original………..y yo q creia q diego no iba a desvolarse……….ahora si……si tinelli hace desvolandose por un sueño………no la pensaron??????????”

  3. Bueno……………no la sigo remando porque veo mucho royitos y celulitis¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!

  4. Hola, que idea original para usar aquí. Les doy una idea, con los periodistas deportivos que se quedan acá, promuevan en bolas en los shoping sus programas, pero cotraten carne buena, no lo que sale allííííííííí´….

  5. Esteban: lo de la carne es lo de menos. Bravo va a estar hacer un subterráneo. Lo tenían que haber hecho en la época de la colonia y por ese entonces no había pasajeros. Ahora hay pasajeros y hay que demoler media ciudad. Quieren los armenian del aeropuerto ensanchar avenida Italia y Cno. Carrasco sigue en veremos y tiene un ancho de la gran siete como para hacer un montón de vías. Y todos los días le atraviesan un nuevo lomo de burro para que no caminen los omnibus los autos, los carritos. Y vos te preocupas de las estrías inexistentes, mejor sería que el tipo del portafolio lo baje y ver que es lo que pasa.

Deje su comentario