Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Las veinteañeras más sexy

1. Noviembre 2013 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Tienen el mundo a sus pies. Son jóvenes, talentosas, famosas y las más sexys del planeta. Todas promedian los veinte años. Aquí están ellas, las que detienen los corazones masculinos y envidia toda novia y esposa.

20anieras-435x356Allison Williams. Comediante y cantante estadounidense de 25 años queinterpreta a Marnie Michaels en el canal HBO la serie de televisión Girls.

Blake Ellender Lively. Actriz y modelo estadounidense de 26 años conocida por interpretar a la sexy multimillonaria Serena van der Woodsen, en la serie Gossip Girl (The CW). También ha aparecido en películas, incluyendo Accepted, The Sisterhood of the Traveling Pants, The Private Lives of Pippa Lee, The Town, Linterna Verde, y Savages.

Taylor Swift. Nacida en Pensilvania, tiene 23 años es una actriz, cantante y compositora. Es la artista más joven más famosa que interpreta música country. En el 2007 llegó al segundo lugar en Billboard Hot 100 y en el 2010 logró su primer Grammy. Participó en las series CSI y en las películas de de Disney de Hannah Montana interpretándose a ella misma. Swift comenzó a los 14 años en Nashville, Tennessee su carrera de música country.

Emma Charlotte Duerre Watson, más conocida como Emma Watson o la brujita Hermione Granger de la saga Harry Potter, tiene 23 años y nació en Paris (Francia). Es empresaria y tiene su propia línea de ropa en las vidrieras de Londres. Watson fue elegida para interpretar a Hermione a la edad de nueve años, después de haber participado anteriormente sólo en obras de teatro escolares.

Emily Jean Stone, más conocida como Emma Stone, es una actriz estadounidense de 24 años. Stone comenzó su carrera en televisión a los 15 años después de conseguir el papel de Laurie Partridge en In Search of the New Partridge Family en el show de talentos de la cadena VH1. Ya lleva once series en televisión encabezando Saturday Night Live, 30 Rock, “The Ballad of Kenneth Parcell” y“iCarly”. También filmó catorce películas. ¡Toda una celebridad la rubia!

Cara Jocelyn Delevingne, es una modelo y actriz de 23 años nacida en Londres. Fue la ganadora del premio a la modelo del año en los British Fashion Awards 2012. Delevingne ha estado presente en campaña para prestigiosas marcas, entre ellas Authentic Collection de H&M (2011), Dominic Jones Jewellery (2012), Blumarine, Zara y Chanel. En mayo la Top Model protagonizó un pequeño escándalo cuando rechazó una invitación de Leo DiCaprio a una fiesta privada en oportunidad que ambos se encontraban en el Festival de Cannes. La británica habría declarado que el astro de Hollywood era demasiado grande (38 años) para ella.

Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida como Katy Perry, es una bella cantante, compositora y guitarrista de 29 años nacida en Santa Bárbara, EE.UU. Perry obtuvo fama mundial con el lanzamiento de su álbum One of the Boys en 2008, que dio lugar a tres canciones entre el top 10 de Billboard Hot 100, «I Kissed A Girl», «Hot N’ Cold» y «Waking Up In Vegas». También dio su voz este año para el film 3D de Los Pitufos en el papel de Pitufina.

Kristen Stewart, es una actriz estadounidense de 23 años. Se convirtió en la vampiresa más bella y sensual de todos los tiempos interpretando el papel de Bella Swan en la saga de Crepúsculo. También interpretó el papel de Blancanieves en la adaptación cinematográfica del cuento de los Hermanos Grimm, Blancanieves y el Cazador.

Selena Marie Gomez. Es una cantante, actriz, diseñadora de moda, productora ejecutiva, filántropa y bailarina estadounidense de 21 años de edad. Inició su carrera como actriz a los siete años de edad, con el papel de Gianna en la serie infantil Barney & Friends. Luego de eso, hizo apariciones en pequeñas películas y series de televisión como Spy Kids 3-D: Game Over (2003), Walker, Texas Ranger: Trial by Fire (2005) y Brain Zapped (2006).3 4 5 A partir del 2006, apareció en diversas series del canal de televisión Disney Channel como The Suite Life of Zack & Cody y Hannah Montana. En el 2007 fue nombrada embajadora de la UNICEF ha mantenidos romances con el actor Taylor Lautner y Justin Bieber.

Emma Roberts, es una actriz, modelo y cantante estadounidense de 22 años. Es conocida por protagonizar en el 2004 la serie de Nickelodeon, Unfabulous en el papel de Addie Singer. En el 2005 lanzó un álbum como solista que también sirvió como banda sonora de la serie Unfabulous and More y es la sobrina de la bella y talentosa Julia Roberts.

Taylor Swift “22” Billboard Music Awards 2013
¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tus comentarios y nos ayudan. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. hay unas cuantas desconocidas pero fuertes me que do con la Cara, la modelo que reajo a dicaprio jejejejeje

  2. testas mejorando dieguito mandame todo ese aren para aca y te ayudo a seleccionar la mejor, para la proxima podemos ver antes por q a mi no me gusta hacer estas cosas a lo apurado…jejejejejeje….alguna ni las conosco, pero lady gaga anda en los 26 y no la pusiste¡!¡! milagro¡!¡!¡!

  3. Cuando no!!!? se nota que te llegaron mis rezongoss por la anterior, jajajaja, viste que no tenes necesidad de mostralas en bolas, pero nuca resaltando otros dotes que esas chica lo deben de tener.

Deje su comentario