Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Laura Bozzo: Fraude o verdad

2. septiembre 2011 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

cabecera-articulo-605x40

catM2_145x170conejitas-1_145x170descuidos-1_145x170bosso-1_145x170separador3

La popular presentadora peruana sorprende con sus historias. Los casos que muestra en sus programas de TV;¿Cómo se logran? ¿Qué es un Talk Show?. ¿Qué pasa cuando la presentadora piensa que no es creíble lo que ‘su’ producción le arma?

La controversial conductora de 60 años, es una gran luchadora y nadie duda que esta dispuesta a realizar lo que falte hacer por un rating. No lo decimos solo nosotros, basta solo escuchar o ver los medios locales o simplemente buscar información por esta vía tan democrática que es Internet.

Si bien la vida privada de los famosos, como la de cualquier ser humano, no debería ser tenida en cuenta a la hora de analizar su faz profesional, Laura tiene problemas con su pasado, muy similares a la jurado de “Bailando” Graciela Alfano de la vecina orilla.

Corrupción período entre 1990 – 2000
La prensa de azteca habla que la presentadora Bozzo tuvo juicios por parte del Estado peruano por razón de sus vínculos con la corrupción de Fujimori y Montesinos, los cuales fueron bastante largos y episódicos. En el año 2002, Bozzo fue sentenciada en primera instancia a una pena de cuatro años de arresto domiciliario, de los cuales únicamente cumplió tres. Habiendo declarado como domicilio legal el estudio de televisión desde el que grababa su programa en versión para el extranjero, Bozzo permaneció en los estudios “Monitor” de Lima hasta el 15 de junio de 2005, en que es liberada. Personajes de Telemundo como Carmen Jovet y Ana María Polo viajaron al Perú para felicitarla. La celebración fue transmitida en vivo como parte de un programa especial de la cadena.

En julio de 2006, Bozzo fue finalmente encontrada culpable por los cargos relacionados a una placa de oro recibida de parte de Vladimiro Montesinos. La acusación de haber recibido un lujoso collar de oro adquirido con dinero del Estado peruano fue desestimada al haberse suicidado uno de los principales testigos. Bozzo ha declarado que enjuiciará al Perú ante la Corte Interamericana de Justicia por sentir que su condena es injusta y parte de una conspiración en su contra.

Estos temas son un poco urticantes para una parte de la sociedad peruana por lo cual la comunicadora tuvo que ir a trabajar a México.

En su vida sentimental, en el año 2000, Laura Bozzo también causó polémica al iniciar una relación sentimental con el argentino Cristian Suárez, 24 años menor que ella y quien fuera integrante del grupo musical argentino Complot. Cristian estuvo al lado de Laura cuando tuvo que cumplir arresto domiciliario tras tener vínculos de corrupción con el ex presidente peruano Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos. Tras nueve años de relación, el 3 de octubre de 2009, Laura Bozzo anunció ante la prensa que su relación con Cristian Suárez había terminado de manera definitiva, pero luego se reconciliaron.

Laura Bozzo, sabe lo que la gente consume en TV

Por eso su programa tiene un formato de Talk Show, donde se invitan a panelistas que cuentan sus historias y testimonios cargados de conflictos sentimentales, familiares. Sus historias están cargadas de traiciones, engaños y mentiras, la cual esta super – presentadora logra desenmascarar ante las cámaras de su programa.
Sin embargo; ¿Qué pasa cuando el ‘diablo mete la cola’?. ¿Qué pasa cuando alguien se equivoca y deja la mentira en evidencia?.

Este video, cuenta que es lo que ocurre cuando una historia no esta lo suficientemente ensayada. La presentadora queda expuesta a perder su credibilidad y no encuentra mejor remedio que echarle la culpa a su equipo de trabajo, el cual cualquiera con dos dedos de frente, sabe que eso no se debe hacer. Si tú trabajas en el fraude y con incompetentes…

La pregunta que cualquiera se hace entones es; Si la jefe del equipo que produce las historias la acompañaba desde que conducía esos programas en Perú y su productor en el ‘piso’ trabaja con ella en todo este tiempo;

¿Cuántos programas iguales a este de abril 2011, se hicieron sin que la ingenua presentadora se diera cuenta?

Más artículos en esta Sección:

12 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Al fin alguien le saca la careta a esa mina, mi vieja esta enamorada con ese programa y yo le dije que era todo una mentira, eso es un show como el que hace Tinelli pero un poco mas de mal gusto porque simulan blanquear los problemas reales de los invitados, pobre la gente que se lo creee!!!!!!!!!!!!!!
    Saludos

  2. siempre me parecio medio raro como la gente denunciada concurria para que la humillen a su programa, y ahora me doy cuenta con ese video, pero tambin hay otro colgado en youtube que invito a que lo vean cuando Laura denuncia a un cirujano plastico por una presunta mala praxis…el cirujano concurrió teoricamente para explicar que habia un error y ella lo quiso prepotearlo sin dejarlo hablar como hace habitualmente y el tipo se levantó, se sacó de un tiron el cableado que le ponen con un aparatito, se fue y le hizo una denuncia por calumnias…o sea, lo que no esta arreglado la gente procede como procede siempre….

  3. A mi me parece que estan equivocados y que todos los casos que presentan en el programa de Laura son reales, no se olviden que ella es ABOGADA, o no lo sabian????? yo no creo que se arregle nada de antemano y me gustan las denuncias a los desgraciados que lleva y desenmascara en vivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Que pase el desgraciado!!!!!! y el tipo va caminando al paredón muy sumisamente con la cola entre las patas, yo sabia que tenia que haber algo raro, yo si estoy casado varias veces o tengo varios hijos dando vueltas, prefiero que me agarre Tyson a piñiazos hasta que me nokeee antes de ir a ese programa, estoy pensando la cifra que pediría como para que me vean en el laburo y mis amigos escrachado en ese burdo programa,
    Buena nota
    Saludos

  5. me parece que Laura merece mas respeto dejen de hablar con ese vocabulario tan feo, quien no quera verla pues no la vea y punto, no sean tan groseros, a mi particularmente me gusta el programa, Adelante Laura Bozzo.

  6. Todos sabemos que lo q muestran en TV tiene parte de verdad y falsedad. Me parece que un talk show no es algo de tanta trascendencia como para indagar si los casos son verdaderos o no. Lo que si estoy seguro es que lo q muestra Bozzo pasa en la realidad o sino vayan a un juzgado de familia de cualquier lugar y van a encontrar caso muchisimo peores que los de Laura.

  7. es pura mentira …………………………………o eso me dicen sabe
    pero sabe alomejor si es pura mentira eso me dicen q les paga

  8. jajajajaj es un show todo es un show, si se puede hacer lucha libre sin que haya ojos verdes ni nada se puede hacer mas facil un show donde pueden actuar de martyrs, si bn puede estar algo similar a la realidad, pero lo malo es la actuacion de Laurita cuando no le sale bn las cosas, ademas serias muy jil para ir a ese show sabiendo de las tonterias que haces, serias muy estupido ir a un show para enfrentar a tu amante o porque haces maltrato familiar… asi que no se lo crean solo saquen las cosas buenas que puedes hacer.

  9. No creo nada de eso

  10. pinche vieja me tiene hasta la madre deberian tratarla como ella trata a algunos que visitan su falso programa vieja nefasta nomas se la pasa gritando

  11. Laura Bozzo en su cochino programa se aprovechaba de la nesecitamos de la gente convirtiéndolos en puercos en un programa de Laura Bozzo Laura le ofrecía a una señora 200 soles por lamerle las axilas a un tipo y demás cochinadas que hacía en su programa y aquí dejo un video como prueba…

    https://m.youtube.com/watch?v=PckHwAF6XwM

  12. Laura Bozzo además de mostrar violencia ,peleas, golpes, en su programa esta señora se aprovechaba de la nesecidad de la gente pobre y humilde humillando los en su asqueroso programa el programa de Laura Bozzo sólo mostraba violencia morbo y vulgaridad su programa siempre fue un mal ejemplo y una mala influencia para los televidentes….

Deje su comentario